El descontrol de Enrique Iglesias: manoseó a su corista y besó a una fanática en pleno show – GENTE Online
 

El descontrol de Enrique Iglesias: manoseó a su corista y besó a una fanática en pleno show

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-ENRIQUE-IGLESIAS1-10-08-2018
Enrique Iglesias le tocó la cola a una corista y se armó un debate en las redes. (Foto: Instagram)

Enrique Iglesias fue repudiado desde las redes luego de que se difundieran dos videos en los que se lo ve en uno manoseando a una de sus coristas y en el otro besando a una fanática que estaba en la platea.

El escándalo ocurrió cuando el cantante se presentó en México, en la clausura de la Feria Nacional Durango ante una más de 30 mil personas. En un momento del show, durante la canción Loco, que grabó junto a Romeo Santos, comenzó a bailar abrazado a la cantante Celia Chávez.

Todo estaba tranquilo hasta que Iglesias le subió el vestido a la telonera y puso su mano en la cola. El momento quedó registrado y se viralizó rápidamente.

No hubo reacción de Chávez frente al atrevimiento de Quique y en ese momento el público no repudio el gesto, pero al circular el video en las redes sociales, comenzó el debate entre quienes defienden al cantante y los que consideran que su acto fue repudiable.

"A ella parece no importarle mucho", dice uno de los comentarios. "Que falta de respeto tuvo mi cantante favorito, deja que hablar", sentencia otro fan.

Pero eso no fue todo, luego el español de 43 volvió a recibir críticas por besar en la boca a una fanática. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido. "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", escribió junto al video.

Este cuestionamiento llega al mismo tiempo que Maluma, otro artista latino, está siendo muy cuestionado por su reciente video Mala Mía, en el que aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita reveló el misterio y presentó a su "nuevo novio"

Sorpresiva renuncia de panelista de Intrusos

En un conmovedor relato Inés Estévez reveló que abortó dos veces: "Lloré. Lo lloré. Me lloré. Lloré mi desamparo y ese destino"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig