El descargo de Mica Viciconte luego de la pelea con Laurita Fernández: «Prefiero que me odien por como soy a que…» – GENTE Online
 

El descargo de Mica Viciconte luego de la pelea con Laurita Fernández: "Prefiero que me odien por como soy a que…"

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Mica-Viciconte-Laurita-Fernández-260918
Mica Viciconte y Laurita Fernández están enfrentadas. (Foto: Instagram)

Luego de brillar en el aquadance, llegó la devolución del jurado a Mica Viciconte y su bailarín. "¿Qué te pasa con Laurita Fernández? Escuché que decías que era falsa, aburrida y mala compañera", le preguntó Ángel de Brito a la rubia.

"Sí, es verdad", contestó Mica y agregó: "Trabajé con ella en otro programa (Combate) y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción y no de la participante".

Y agregó en relación a su rol como jurado: "Me parece que no es justa como jurado. Cuando está su mamá, habla 4 horas y le pone un diez. En la eliminación, se fueron dos muy buenas parejas y no fue justo".

#GENTE-LAURITA-FERNANDEZ-24-09-2018
Laurita y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)

Luego, cuando tenía que dar su devolución, Laurita quiso poner paños fríos: "Respecto a lo que dijiste, es lo que vos pensás. No voy a discutir con vos, no me interesa", le dijo.

Y después de ese tenso momento, la ex participante de Combate realizó un descargo desde Instagram para referirse a lo vivido.

#GENTE-MICA-VICICONTE-24-09-2018
El descargo de Mica en Instagram.

"Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario: doy las gracias por lo poco y nada que tengo!", comenzó explicando la novia de Fabián Cubero.

Y concluyó: "A veces me enojo rápido, soy difícil de entender.. Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71".

SEGUÍ LEYENDO:

Nazarena Vélez se sumó a la tendencia y mostró su cuerpo al natural

Rodrigo Romero y Ramiro Bueno hablan sobre la película ‘El Potro, lo mejor del amor’: "Al final, no pudimos contener el llanto"

Ramiro Bueno habla de su padre, Rodrigo: "Hoy mi familia vive gracias a él"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig