pesificado". Dice que la relación Bredice-Faena oculta otro amor, que no cree mucho en la guerra de las vedettes, que a los hijos de De la Rúa les va a costar que la gente no los insulte en la calle, y que el veraneo de Darío Lopérfido en el Uruguay fue una falta de respeto." /> «El corralito espantó a los políticos y trajo una nueva farándula a las playas» – GENTE Online
 

"El corralito espantó a los políticos y trajo una nueva farándula a las playas"

Uncategorized
Uncategorized

"El corralito trajo una nueva farándula a las playas y espantó a los políticos". Con la agudeza que lo caracteriza, Jorge Rial analizó con
GENTE la aparición de los nuevos personajes que inundaron las arenas de uno y otro lado del Río de la Plata. El conductor de
Intrusos en el espectáculo, que disfrutó de tres días de descanso junto a su mujer, Silvia, y sus hijas, Morena y Rocío, en el hotel Marcín de Cariló, no anduvo con vueltas a la hora de definir a los personajes del verano 2002: "Son como pequeños monstruitos que heredan los bienes de sus mayores y en realidad no tienen un mango". 

La conclusión de Rial es inmediata: en un verano que aparece, en muchos casos, tan devaluado como el peso, los personajes que hoy tienen más pantalla en la tevé son los que en temporadas anteriores casi ni figuraban. Hablemos entonces de este enero "pesificado".


-¿La relación amorosa entre Leticia Bredice y Alan Faena es creíble?

-Yo no me la creo. Leticia está tapando un romance de ella con un famoso productor. Me parece que esa es la verdad. Siempre que hay necesidad de tapar algo aparece uno de estos tipos medio ambiguos. El que menos se lo debe de creer es Alan Faena.

-En esa segunda línea de famosos, volvió a aparecer en Mar del Plata Adriana Brodsky junto a su novio, diecisiete años más joven que ella…

-Brodsky está devaluada. Lo que hace es promocionar más que nada su programa de cable, que tiene que ver con el turismo. Para los medios que hacemos espectáculos ella es hoy solo una nota de relleno.


-Gisela Barreto también deambuló por Pinamar junto a un muchacho ocho años menor aprovechando la ausencia de ciertas figuras.

-Ultimamente, Gisela tiene un ataque de misticismo que es poco creíble. Ahora sale con que se va a laburar a México, España y qué sé yo cuántos lugares más. Si hizo Reality Reality y la echaron. Del peor programa de la televisión argentina la echaron por mala. En el ambiente no es querida. Y tampoco tuvo mucho trabajo. El más fuerte fue como secretaria de Sofovich.

-¿Los Macri también dejaron de despertar interés?

-Sí, están escondidos. Mauricio en el cumpleaños del padre decía que iba a armar un nuevo partido político porque quiere hacer resucitar el país... Lo que veo, entonces, es que el único que se divierte de verdad es Franco, aunque pocos creen que sus relaciones son solo por amor…

-¿Qué cree usted que hacen por estos días Antonio y Aíto de la Rúa?
-Como imagen, Antonito está muerto, gracias a Dios. Y creo que para su novia, Shakira, la Argentina fue muy negativa. Para colmo, ella misma terminó de completarla diciendo que su suegro era un héroe y un patriota. Aíto tuvo un perfil más bajo, pero a ambos les va a costar que la gente no los insulte en la calle.

Soy un mafioso, así que a los que son amigos míos los cuido. Muchos políticos me tienen miedo. Será porque esos juegan muy bien al chinchón: mientras uno afana, el otro espera", dispara polémico Jorge Rial desde las playas de Cariló.">

"Soy un mafioso, así que a los que son amigos míos los cuido. Muchos políticos me tienen miedo. Será porque esos juegan muy bien al chinchón: mientras uno afana, el otro espera", dispara polémico Jorge Rial desde las playas de Cariló.

Jorge junto a sus tres amores: Silvia, su esposa, y sus pequeñas hijas, Morena y Rocío. Sentía la necesidad de estar junto a ellas en un lugar tan tranquilo como este", explicó.">

Jorge junto a sus tres amores: Silvia, su esposa, y sus pequeñas hijas, Morena y Rocío. "Sentía la necesidad de estar junto a ellas en un lugar tan tranquilo como este", explicó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig