El conmovedor motivo por el que Rocío Oliva estuvo alejada de Diego Maradona y el feliz reencuentro – GENTE Online
 

El conmovedor motivo por el que Rocío Oliva estuvo alejada de Diego Maradona y el feliz reencuentro

Rocío Oliva y Diego Maradona en Kazán, Rusia
Rocío Oliva y Diego Maradona en Kazán, Rusia

Fueron los espectadores que más se mimaron y alentaron en el duelo de Argentina contra Francia. Para Diego Maradona (57) y Rocío Oliva (27) fue muy importante, porque era la primera aparición del Diez tras los polémicos audios de su falsa muerte y las versiones sobre su mal estado de salud.

La presencia del astro, mucho más relajado esta vez, no pasó inadvertido, con un perfil considerablemente más bajo que el que mostró cuando la Selección enfrentó a Nigeria.

Rocío Oliva (Fotos Alejandro Carra/GENTE)
Rocío Oliva (Fotos Alejandro Carra/GENTE)

SU NOVIA EN BUENOS AIRES. Durante la primera fase del Mundial, Rocío no estuvo en Rusia con Diego, porque tenía asuntos personales que resolver en Buenos Aires. Mientras tanto, el ex futbolista cumplía con sus compromisos laborales con la cadena venezolana Telesur, conduciendo junto Víctor Hugo Morales el programa De la mano del Diez, con análisis y comentarios relacionados con el Mundial de Rusia.

“Yo estoy en Buenos Aires todos los 15 de junio, porque es el aniversario de la muerte de mi papá (fue asesinado mientras festejaban un cumpleaños familiar, cuando ella tenía doce años). Todos los años, religiosamente, le hago una misa –le confió Rocío a GENTE–. Puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero en esa fecha no le fallo. Es lo que siento como hija. Después, también se enfermó mi abuela. Ella es muy importante para mí”.

Rocío Oliva y Diego Maradona en Kazán, Rusia
Rocío Oliva y Diego Maradona en Kazán, Rusia

Aprovechando su rápida visita a la Argentina, Mónica, su mamá, se ocupó de sacarle los turnos correspondientes para que la rubia visitara a distintos especialistas y se hiciera los controles rutinarios de salud, ya que hace un año que no venía al país, y todos sus médicos residen acá. La tarea que desempeñó con mayor felicidad mientras estuvo en Bella Vista fue ocuparse de llevar y buscar a Luciano, su hermanito, al colegio. También se hizo tiempo para ocuparse de su estética personal. Antes de partir hacia Rusia pasó por la peluquería de Vanesa y Rubén, Estilistas Internacionales, en Hurlingham, para hacerse un bótox capilar y tener el cabello con más brillo.

ANTES DE PARTIR. Enfrentó y criticó las falsas noticias que aseguraban que Diego había fallecido después del encuentro de la Selección argentina contra Nigeria. “Estamos un poco acostumbrados a que inventen cosas. Por suerte, los recibí y los escuché después de que había hablado con él, así que desde el primer momento supe que era mentira. Seguro que quien inventó esa información es alguien que tiene muy mala onda con Diego. No piensa que detrás hay una familia y un país que sufren. Diego quiere saber quién fue. El me dijo: ‘Quedate tranquila, que estoy vivo y muy bien cuidado’”, aclaró antes de subir a su auto e irse a preparar la valija, para tomar el vuelo a Rusia vía Frankfurt.

Rocío Oliva en Buenos Aires (Foto Alejandro Carra/GENTE)
Rocío Oliva en Buenos Aires (Foto Alejandro Carra/GENTE)

“Por suerte, con Diego, cuando no estamos juntos hablamos todo el tiempo, y todos estos días lo pude escuchar bien. El me pidió que fuera. ¡Está más vivo que nunca! Nosotros siempre estuvimos bien, muy felices y contentos”.

LO QUE VENDRÁ. En el futuro cercano de la pareja está la mudanza a Minsk, capital de Bielorrusia, donde se instalarán luego de que Maradona firmará el multimillonario contrato como presidente del Dinamo Brest –por dos años, con opción a extenderlo por un monto que triplica lo que percibía en el Fujairah FC de Emiratos Arabes–.

En lugar de instalarse en Brest, pequeña ciudad cerca de la fronera polaca, lo harán en Minks. Acerca de ese tema también se explayó Rocío: “Teníamos la posibilidad de irnos a vivir también a Turquía, a Arabia y a Kuwait, porque lo habían llamado para dirigir las selecciones de esos países, pero él tiene muy buena relación con el presidente de Rusia (Vladimir Putin), por eso firmó con el Dinamo. Igual, después del Mundial volvemos a Buenos Aires para quedarnos más o menos un mes. Creo que nos vamos a quedar en la casa de Devoto, la de sus padres, mientras una empresa se encarga de mudar todas nuestras cosas a Minsk. En Rusia vamos a terminar de hablar de la mudanza y de cómo nos queremos, estemos donde estemos”.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Julio Ruiz, Alejandro Carra y AFP.

SEGUÍ LEYENDO:
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, deslumbra en una sensual producción

A un mes de su boda, Meghan Markle reafirma su alizanzo con... ¡Givenchy!

Natalia Oreiro sobre feminismo y acoso: "Me ha pasado y en todos los casos me he defendido"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig