Duro cruce 2.0 entre Diego Mardona y José Luis Chilavert (¡se dijeron de todo!) – GENTE Online
 

Duro cruce 2.0 entre Diego Mardona y José Luis Chilavert (¡se dijeron de todo!)

Diego Maradona. (Foto Archivo GENTE)
Diego Maradona. (Foto Archivo GENTE)

Un nuevo round en la pelea entre Diego Maradona y José Luis Chilavert. Ahora se volvieron a cruzar y fue el ex arquero de Vélez quien comenzó la gresca.

El paraguayo saltó cuando vio la foto del Diez en Instagram apoyando al ex presidente de Brasil Lula Da Silva, quien fue condenado por corrupción, y mandó un mensaje lapidario. “Vergüenza mundial”, escribió.

Matías Morla, el abogado del Diez salió en su defensa. Foto: Archivo GENTE
Matías Morla, el abogado del Diez salió en su defensa. Foto: Archivo GENTE

Enseguida los usuarios saltaron en defensa de Maradona y el usuario @oskytosky de la cuenta del pajarito le replicó: "Al lado de Maradona tú no has ganado nada", recordando una de las frases célebres del exarquero de Vélez.

Para qué... Chilavert recogió el guante y fue por más: "Gané muchas finales, Cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos".

Los cruces entre Chilavert y Morla, que salió a defender a Diego.
Los cruces entre Chilavert y Morla, que salió a defender a Diego.

Pero la cosa no quedó ahí. Porque quien también recogió el guante fue su abogado, Matías Morla, y desde su cuenta de Twitter tuvo un picante ida y vuelta con Chila. “@JoseLChilavert_ la droga no mejora el rendimiento deportivo. Diego fue el mejor y no necesitó de las drogas. El drogadicto es un enfermo al que hay que ayudar y no señalar”, fue el primero de los mensajes.

Y siguió: “¿Qué autoridad moral tiene @JoseLChilavert_ para hablar de esta manera? Deberíamos preguntar en Paraguay que opinan de este señor. O en Vélez donde es "ídolo" y no pudo ganar una elección”.

La pelea 2.0 entre Morla y Chilavert
La pelea 2.0 entre Morla y Chilavert

Obviamente que la respuesta de Chilavert no tardó en llegar sobre todo porque Morla le tocó el ego al paraguayo. “Morla usted habla de autoridad moral, trate que aparezca el collar que desapareció de Py y defiende a persona que quieren meter presos a su ex esposa y a sus hijas y habla de moral. Por favor Tu no has ganado nada”, le pegó Chila.

Morla habló después de ese cruce y fue contundente: "Diego siempre dijo que no es ejemplo de nadie. Y que se equivocó cuando a los 24 años entró en el maldito mundo de las drogas en Barcelona. Pero también admitió que nunca se drogó para jugar un partido de fútbol. No entiendo por qué Chilavert le pega cada vez que se le presenta la ocasión. Hasta, a veces, se equivoca... ¿Será por envidia?".

Esta no es la primera vez que Chila le pega a Diego por el tema de las droga. Hace unos meses el ex arquero lo trató de “felpudo de Infantino” haciendo referencia a un falso tuit que salió publicado en las redes donde supuestamente Diego criticaba al peruano Paolo Guerrero quien fue suspendido por FIFA por un doping positivo. Un duelo que tiene historia y que parece estar lejos de terminar.

LEA MÁS:
Una bomba: Graciela Alfano, diosa en bikini a los 65 años

Sol Pérez: topless y polémico comentario

Qué dijo Reese Witherspoon después de que Vanity Fair ¡le agregara una pierna!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig