Dos ex que no perdonan – GENTE Online
 

Dos ex que no perdonan

Uncategorized
Uncategorized

Son bellas y talentosas. Hollywood muere por ellas. Pero les pasó lo mismo que a cualquier mujer: sus matrimonios, que parecían perfectos, colapsaron, y sus ex corrieron detrás de otras tan bellas y talentosas como ellas. Durante algunos años sufrieron en silencio, llorando por los rincones, sin mostrar despecho alguno. Pero un buen día, Nicole Kidman y Jennifer Aniston no pudieron seguir conteniéndose. Y dispararon contra sus ex maridos, Tom Cruise y Brad Pitt.

EL TRAUMA DE NICOLE. “Estaba enamorada tan apasionadamente... Cuando rompimos me sentía tan enfadada que me tiraba al suelo en posición fetal, llorando”, asumió alguna vez Nicole Kidman (41). El romance entre la australiana y Tom Cruise empezó en 1990, mientras filmaban Días de trueno. En diciembre de ese mismo año se casaron y pronto adoptaron dos chicos: Isabella (hoy de16 años) y Connor (de 13). El matrimonio duró once años y terminó en febrero de 2001. Tres meses después, Kidman estaba en la alfombra roja de Cannes, sonriendo frente a los fotógrafos.

Sin embargo, años después se animó a contar la verdadera historia: “Cuando todo explotó estaba en Cannes con Moulin Rouge. Dormía en la cama con mi hermana; lloraba mientras ella me abrazaba”, confesó. Enseguida, Cruise anunció su romance con Penélope Cruz y luego con Katie Holmes, madre de su hija Suri. Mientras, Kidman decía: “Después de Tom estuve seis años sin pareja, creo que es mejor estar sola que embarcada en una relación desastrosa”. Tuvo que desmentir que ambos fueran gays, y reconoció: “Ibamos a la entrega de los Oscar y yo pensaba que no merecía estar ahí. Mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca”. Un largo tiempo le tomó a Nicole volver a empezar, pero lo logró. Hoy está casada con el músico Keith Urban y es madre de Sunday Rose.

Y JENNIFER DIJO “BASTA”… Cuatro años callándose fue suficiente. Jennifer afiló la lengua. Su paciencia rebasó. ¿Cuál fue la gota? Que Angelina Jolie hablara de cómo y cuánto se enamoró de Brad Pitt. ¿Detalles? En una entrevista publicada por The New York Times, Jolie dijo que no todos los chicos “tienen la posibilidad de ver una película en la que sus papás se enamoraron”, en referencia a Mr. & Mrs. Smith. Evidentemente, para la actriz de Friends una cosa es que las revistas del corazón supongan un calendario amoroso polémico y otra muy distinta es que lo confirme Jolie. “Difundir tantos detalles me parece inapropiado. Lo que hizo Angelina fue poco elegante”, dijo la rubia de 39 años. El matrimonio entre Aniston y Pitt duró cinco años. Anunciaron su separación en enero de 2005, con un comunicado conjunto.

Tiempo después Jen dijo: “Estuve tres días tirada en el piso comiendo helados, deprimida. Parecía la protagonista de El diario de Bridget Jones”. Y agregó que amaría a Pitt por el resto de su vida. Brad y Jolie armaron una familia numerosa. Las heridas cicatrizaron y Jennifer, años más tarde, contó: “Intercambiamos unos pocos ‘hola’ y felicitaciones por los nacimientos. Poco después de separarnos tuvimos una larga conversación por teléfono, y desde entonces somos muy respetuosos el uno con el otro”. Para agregar detalles de culebrón, The National Enquirer aseguró que Angelina llamó a Aniston. “Llena de culpas, finalmente se ha disculpado con Jennifer por haberse enamorado de Brad mientras él aún estaba casado”, afirmó el tabloide.

La sinceridad no le sirvió de mucho. Aniston gritó al colgar el teléfono: “¡Es una rompe-hogares!”. Para saber más detalles de la afrenta de Aniston habrá que esperar la edición de diciembre de Vogue, pero trascendió que planea una venganza contra la pareja más taquillera de Hollywood. Obviamente, a Pitt no le gustó la novedad, y dicen que llamó a su ex para retarla. Aunque la relación de Jen con el músico John Mayer marcha sobre ruedas, con rumores de embarazo incluidos, evidentemente no es suficiente para olvidar el fracaso con Pitt. Aunque en la entrevista ella diga: “Compartimos muchas cosas, nos adoramos. No tengo más que admiración por él”. Cinco años duró el amor entre Jennifer y Brad. Hasta que llegó Angelina…

Cinco años duró el amor entre Jennifer y Brad. Hasta que llegó Angelina…

Kidman y Cruise eran la pareja modelo de Hollywood. Once años después anunciaron su divorcio.

Kidman y Cruise eran la pareja modelo de Hollywood. Once años después anunciaron su divorcio.

Pitt y Angelina, inseparables desde Mr & Mrs Smith, tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Aniston, con varios desamores, parece que encontró la paz con John Mayer.

Pitt y Angelina, inseparables desde Mr & Mrs Smith, tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Aniston, con varios desamores, parece que encontró la paz con John Mayer.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig