Diego Maradona furioso contra Fernando Burlando: “Con Ronaldinho fuimos a su habitación y no a cambiarnos” – GENTE Online
 

Diego Maradona furioso contra Fernando Burlando: “Con Ronaldinho fuimos a su habitación y no a cambiarnos”

GENTE-MARADONA-23-07-2018
Diego Maradona arremetió con Burlando.

Diego Maradona nunca anduvo con vueltas a la hora de declarar y fiel a su estilo, el Diez ahora arremetió en un tono algo amenazante contra Fernando Burlando, el abogado que defiende a Claudia Villafañe en la causa que él le inició a su exesposa por administración fraudulenta.

El actual presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia estuvo de paso por la Argentina y fue consultado por una carta documento que le iba a mandar el letrado luego de que Claudia fuera sobreseída: "A Burlando lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo. Así que no se haga el p... o el vivo, porque yo lo mando al frente", dijo en diálogo con Infama recargado.

Y luego agregó: "Cuando me trajo a Ronaldihno a la casa de él, después fuimos a la habitación...imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a su habitación, no vamos a cambiarnos… vamos a hacer otras cosas...".

Burlando, quien escuchó la nota desde el programa Infama, le respondió al Diez. "Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños muchos. Pero no estaba Ronaldihno. Tal vez piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día", admitió.

Además, el abogado contó que hace más de 15 años que no ve a Maradona y que fue para su cumpleaños 38: "En un momento sí se metió en una habitación, pero era donde estaban mis hijas durmiendo", contó.

Finalmente, habló de su sexualidad: "No soy gay, siempre estuve en pareja con mujeres, con mi primer matrimonio tuve dos hijas. Además, banco en serio a los trans, por eso la defendí a Oriana Junco, por toda la discrimación que sufre. Me gustaría saber qué papel jugó Diego ahí en esa historia que dice".

SEGUÍ LEYENDO:

Julián Serrano habló del romance de su ex, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala: "La realidad es que…"

Jimena Barón blanqueó su romance con Rodrigo Romero: "Si la ex de él dice que lo nuestro es pura cama, es un lindo augurio"

Wanda Nara habló sobre las fotos prohibidas de Mauro Icardi... ¡y publicó las suyas!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig