Diego Junior bancó a Matías Morla, habló maravillas de su padre y liquidó a Dalma y Claudia – GENTE Online
 

Diego Junior bancó a Matías Morla, habló maravillas de su padre y liquidó a Dalma y Claudia

#GENTE-Diego-MaradonaJR2-170418
Diego y Diego Junior están más unidos que nunca. (Foto: Instagram)

Desde Nápoles y presentando a su hijo, el segundo nieto de Diego, habló Diego Junior y desde el lugar donde aman incondicionalmente a su padre, plantó bandera y marcó presencia en cada una de las guerras que tiene su padre.

La primera tiene que ver con la causa que le va a iniciar Claudia Villafañe a Matías Morla y a Diego por calumnias. En ese sentido, Junior bancó al abogado y aprovechó para pegarle a Claudia.

"Matías Morla es un gran amigo, él siempre se portó bien conmigo, hizo mucho para que hoy pueda vivir este momento. Yo lo quiero mucho y él cuida mucho a mi papá", comenzó diciendo Junior.

#GENTE-Diego-MaradonaJR-170418
Diego Matías, el segundo nieto de Diego Maradona. (Foto: Twitter)

Y enseguida marcó la diferencia con su hermana. "Dalma no invitó a sus hermanos al casamiento, yo si existiese la posibilidad de juntarnos lo haría, pero si no se da eso, seguiré disfrutando de mi padre y de mi hermana Jana y mi hermano Dieguito Fernando. Ella siempre dice que yo falto el respeto. ¿Cuándo? Siempre me porté muy bien y hoy tengo el premio de disfrutar de mi padre y nadie me lo va a sacar. Yo desde hoy no voy a hablar más de ella, yo soy cordial, educado y eso ellas no lo valoran, entonces no hablo más", dijo.

En cuanto a la batalla judicial Junior aseguró: "La persona que va contra mi papá, ojalá pierda".

El hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra bancó a su padre y contó la última charla que tuvieron en lo que fue la previa del casamiento de Dalma. "Mi papa quiere juntar a sus hijos, es su sueño. El otro día escuché que le decían que no veía a Dieguito Fernando. El lo quiere mucho, mira siempre sus fotos, me habla todo el tiempo de él. Después las relaciones de los grandes no sé que pasa, pero a Dieguito Fernando lo ama", aseguró.

#GENTE-Diego-MaradonaJR4-170418
Matías Morla y Diego Maradona. (Foto: Instagram)

En cuanto a su relación con su padre y a los años en los que el Diez nunca quiso darle el apellido, Junior tiene en claro las cosas y dijo: "Eso ya pasó, mi padre me pidió perdón", dijo. Cuando lo consultaron sobre si le gustaría tener una charla con Claudia, fue terminante: "No tengo nada para hablar con Claudia y tampoco tengo nada para agradecerle".

"El día que nosotros nos encontramos en Buenos Aires nos dijimos una cosa: 'El pasado es eso, ya pasó, ahora disfrutemos el futuro'. Estamos haciendo esto, disfrutando este momento que es un momento muy feliz", dijo. Y enseguida se puso en la vereda de enfrente de Burlando, el abogado de Claudia, quien esta mañana habló sobre la división de la herencia: "A ustedes les parece que viendo a mi papá con salud, feliz y con fuerza, me voy a poner a pensar en eso. Prefiero morir de hambre pero tener a mi papá como lo tengo", cerró.

Y como si todo esto no fuese suficiente, Cristiana Sinagra salió a bancar a Diego y le pegó a Claudia. "Para mí la cosa más importante es el amor, yo hoy a Diego lo quiero más que antes... Soy feliz, siempre estaré a su lado y lo voy a defender siempre porque yo conozco la verdad, y lo vuelvo a decir: 'yo estoy al lado suyo'".

#GENTE-Diego-MaradonaJR3-170418
Junto a su novia, Nunzia Pennino, formó la familia con la que siempre soñó. (Foto: Instagram)

Ahora bien, ¿como pasó de la decepción al más profundo cariño por Diego?: "Las mentiras me dolieron mucho. Muchas mentiras que contaron, pero yo en mi corazón sabía la verdad y en mi corazón sabía que Diego amaba a su hijo, y hoy te puede decir que Diego siempre amo a su hijo... No es importante que yo le explique a a gente por qué, pero Diego tiene un corazón muy grande y eso lo sabía y la vida me dio la razón".

Entonces, ¿lo perdonó a Diego Maradona?: "Yo lo perdoné a Diego, claro que sí. La cosa más importante es que un padre y un hijo están juntos, por eso yo no tengo nada que perdonar".

SEGUÍ LEYENDO:

Diego Maradona: "Me quieren enfrentar con mis hijas pero no van a poder"

Claudia Villafañe le iniciará acciones legales a Maradona: "No es la persona que conocí"

Se viene La Casa de Papel 3: así lo anunciaron los protagonistas

Matías Defederico visitó a Pampita, habló de su separación y le hizo reclamos a Cinthia Fernández

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig