Desnuda a los famosos – GENTE Online
 

Desnuda a los famosos

Es tan argentina como el dulce de leche. Tiene 30 años y medidas generosas: 95-62-98. Dejó el mundo de la moda -estudió diseño con Paco Jamandreu y trabajó para el departamento de estilo de
Christian Dior- para meterse en los medios.

Hoy es "la mala" de la televisión desde Intrusos del espectáculo por América. Y también hace El observador por Radio Uno y es corresponsal para la revista mexicana
TV Notas. "Soy hiperobsesiva y perfeccionista. Antes de salir al aire me miro unas 85 veces. Los famosos me tienen miedo porque yo no me quedo con el chimento nada más". Viviana es simpática, entradora y frontal hasta cuando habla de sí misma: "Yo no quiero que me vean como una chica linda… No soy tan blanca por una cuestión de estética, sino porque soy alérgica. Pero esto me valió un contrato en España para hacer una publicidad de cosméticos. Así que no tomo más sol".
 

-¿Qué cosas le cambiaría a Viviana Canosa? 

-Soy obsesiva. Me cambiaría mil cosas, pero no me haría cirugías. Con respecto al trabajo no me gusta quedarme sólo con el chimento.

-¿Con qué ropero famoso se vestiría?

-Me encantaría tener las joyas de María Martha Serra Lima, el ropero de Mariana Nannis, los zapatos y las carteras de Susana Giménez y la ropa de Flavia, pero de la época de su relación con Macri. En cambio, a Agustina Cherri le quemaría toda la pilcha.


-¿Qué agenda le gustaría revisar? 

-La de Sandro, porque él es un misterio. Quiero saber a quién llama… y Sandro me inspira ternura, me mandó un ramo de flores para invitarme al teatro. Es un galán.


-¿Qué tal ve la pareja de Dario Lopérfido y Marina Vollman?

-El es muy fashion y María Gabriela Epumer (su ex) no iba con el perfil de glamour que él quiere tener ahora. Y Gisela Marziotta es demasiado seria e intelectual. En cambio, Marina es ideal: linda, actriz, acostumbrada a la exposición. Lopérfido es inteligente, pero también es figureti. Está en todas partes.


-¿Hay crisis entre Antonito de la Rúa y Shakira?

-No, no creo. Antonio me cae bien, pero parece más hijo de un menemista que de un aliancista. Aíto es más diplomático, más formal. Me encantaría estar en el casamiento de Antonio y Shakira. 

Pablo Procopio
pprocopio@atlantida.com.ar
fotos: Christian Beliera
producción: Gabriela Diaz (agradecemos a Ossira y Ricky Sarkany)

No, Viviana Canosa. Linda, pelirroja y con curvas para el infarto. Acida a la hora de los comentarios sobre las celebridades.

No, Viviana Canosa. Linda, pelirroja y con curvas para el infarto. Acida a la hora de los comentarios sobre las celebridades.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig