Demi Lovato está internada por una supuesta sobredosis de heroína – GENTE Online
 

Demi Lovato está internada por una supuesta sobredosis de heroína

Demi Lovato debió ser internada de urgencia a causa de una supuesta sobredosis. (Fuente: Instagram)
Demi Lovato debió ser internada de urgencia a causa de una supuesta sobredosis.
(Fuente: Instagram)

La actriz y cantante Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles a causa de una supuesta sobredosis de heroína. Según informaron fuentes oficiales, Lovato, que fue encontrada inconsciente durante la mañana del martes en su casa de Hollywood Hills, ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Demi tiene 25 años y una larga historia de inconvenientes con el alcohol y las drogas, problemas que ella misma ha reconocido a lo largo de toda su carrera. Según el sitio TMZ, la causa de la descompensación habría sido causada por una sobredosis de heroína, pero esto no fue confirmado por el hospital ni por su representante.

La cantante había reconocido días atrás que había vuelto a consumir. (Fuente: Instagram)
La cantante había reconocido días atrás que había vuelto a consumir. (Fuente:
Instagram)

Lovato saltó a la fama siendo muy pequeña a través de la película de Disney Camp Rock y formó parte de la camada de jóvenes estrellas junto a Selena Gómez y Justin Bieber.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo ya que Demi es una figura con una enorme popularidad. Solo alcanza con ver su cuenta de Instagram para corroborarlo: tiene casi 70 millones de seguidores alrededor del mundo.

Hace unas semanas, la cantante reconoció haber vuelto a consumir drogas luego de varios años, a través de un nuevo tema llamado Sobria. Parte de la letra de la canción dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".

Demi tiene casi 70 millones de seguidores en Instagram. (Fuente: Instagram)
Demi tiene casi 70 millones de seguidores en Instagram. (Fuente: Instagram)

Además de su problema con las drogas, Lovato también confesó sufrir de trastorno bipolar y bulimia que afectaron el paso de la adolescencia a adultez. "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", dijo Lovato tiempo atrás sobre esa etapa de su vida.

Tras su reciente internación, personalidades como Ariana Grande, Lady Gaga y Ellen Degeneres le han brindado su apoyo a la cantante a través de sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Peña, la más divertida del jurado, bromeó sobre los motivos de Marcelo Tinelli para convocarla

Sol Pérez ya instaló la polémica sobre el VAR en el Bailando: "Hay que ver si le sirve al show, yo no lo quiero"

Los preparativos para la foto oficial del Bailando 2018

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig