Delfina Gerez Bosco fue mamá y presentó a Gennaro ¡es hermoso! – GENTE Online
 

Delfina Gerez Bosco fue mamá y presentó a Gennaro ¡es hermoso!

#GENTE-Delfina-Bosco3-180118
La conductora dio a luz cuando llevaba 40 semanas de embarazo.

Delfina Gerez Bosco se convirtió en mamá cuando en la noche del miércoles 17 nació Gennaro. El bebé llegó por parto natural, pesó 3 kilos y tanto él como la flamante madre se encuentran en perfecto estado de salud.

La modelo y su marido, Fernando Beni, hombre vinculado a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), se mostraron muy felices y emocionados desde las redes por el nacimiento de su primer hijo.

"Anoche cambió nuestra vida para siempre! Gracias mi chiquito por aparecer e iluminar todo!Sos un angelito amor!  Gracias @ferbeni14 por esta familia hermosa que formamos", escribió Delfina en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que presentó en sociedad al recién nacido.

#GENTE-Delfina-Bosco1-180118
La primera foto de Gennaro en redes sociales.

Luego, subió una foto junto a su marido, visiblemente emocionado, y el bebé, y a modo de descripción usó el hashtag "#FelicidadTotal".

#GENTE-Delfina-Bosco-180118
Familia feliz.

La historia de amor de Delfina y Fernando fue un flechazo. Se conocieron en un cumpleaños y a menos de tres meses de iniciar una relación amorosa se casaron, cuando ella estaba felizmente en la dulce espera.

"Cuando encontrás una persona así, tan especial, sentís que lo querés tener al lado tuyo para siempre. Es como si lo hubiera esperado toda la vida, y llegó", confesó a la salida del Registro Civil, en julio pasado, la bella morocha.

LEA MÁS:

Moria Casán hizo un picante descargo luego de que se difundieran fotos de ellas sin maquillaje

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston: ¿quién besa mejor? La respuesta te sorprenderá...

Miriam Lanzoni habló de la nueva y despampanante novia de Fantino

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig