«De Mariano me separaron la distancia y el destino» – GENTE Online
 

"De Mariano me separaron la distancia y el destino"

Uncategorized
Uncategorized

Escenario: la bella Verona, Italia. Ni Montescos ni Capuletos. La historia es bastante más simple: una chica viaja lejos de su casa para cumplir su sueño y deja atrás un amor. Sin balcón ni Romeo a la vista, Lola Ponce (22, cantante y actriz, nacida en Capitán Bermúdez, Santa Fe) atiende el telé
fono en la habitación 110 del

Hotel Montresor. Es sábado al mediodía y se acaba de despertar. Su voz suena cansada, pero se dispone a contar su historia. La historia de la mujer que supo mantener cerca y a la distancia un apasionado romance con Mariano Martínez, el galán de Son amores. La mujer que hoy vive, desde hace un mes, sin ese amor.


-Lola, de tu relación con Mariano se sabe que él viajó en marzo a Roma para verte, que vos viajaste en mayo a Buenos Aires, y que en algún momento los llamados telefónicos, los mails y el amor se terminaron. ¿Qué pasó?

-Mirá, me cuesta hablar del tema. Te puedo contar que la distancia con Mariano fue difícil. Pero para mí eso era sólo una circunstancia, no un imposible, porque yo no creo en imposibles. Se me presentó una gran oportunidad y tuve que hacer una elección. Entonces, no lo dudé y me vine a trabajar. 


-¿Qué fue lo que los separó? Se habló de terceros en discordia.

-No, no… Creo que nos separaron la distancia y el destino. Las cosas pasan, hay que aceptarlas. Todo sucede por algún motivo. Pero lo vivo con mucho optimismo. Lo importante ahora es mi presente, el pasado forma parte de mi crecimiento. 


-¿Nunca tuviste ganas de dejar todo y volver a tu casa, a tus afectos, a él?

-Me caracterizo por mi fuerza, mi alegría. Me apoyé en mi familia en los momentos más complicados. Tuve épocas de tristeza, de agotamiento, de extrañar horrores. Pero si esto -ser protagonista de un musical de tanto éxito- no me hubiera hecho feliz, me habría vuelto a casa. La verdad, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. 


-Ponce, ¿qué te llevó a Italia hace exactamente un año?

-Nada menos que la oportunidad que había estado esperando desde siempre. En Barcelona, mientras estaba promocionando Inalcanzable, mi primer disco editado por Joaquín Galán, fui a una audición para el musical Notre Dame de París. En media hora aprendí el tema y lo canté. El proyecto, que ya había sido un éxito en Francia, tuvo problemas y nunca se llegó a realizar en España. Pero hace un año me llamaron para decirme: "Lola, lo queremos hacer en Italia y te queremos a vos". 

En Italia, donde esta desde hace nueve meses, Ponce les hace frente al éxito y a los rumores. El pasado forma parte de mi crecimiento", dice sobre Mariano Martínez la mujer que lo enamoró hace dos años y que ahora asegura estar sola y muy feliz. ">

En Italia, donde esta desde hace nueve meses, Ponce les hace frente al éxito y a los rumores. "El pasado forma parte de mi crecimiento", dice sobre Mariano Martínez la mujer que lo enamoró hace dos años y que ahora asegura estar sola y muy feliz.

Lleva nueve meses en Europa. Toda la prensa italiana elogió su protagónico en el musical Notre Dame de París. Lola Ponce, con sólo  22 años, brilla como ninguna en la piel de Esmeralda.

Lleva nueve meses en Europa. Toda la prensa italiana elogió su protagónico en el musical Notre Dame de París. Lola Ponce, con sólo 22 años, brilla como ninguna en la piel de Esmeralda.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig