David Beckham, el hombre más sexy del mundo – GENTE Online
 

David Beckham, el hombre más sexy del mundo

Uncategorized
Uncategorized

David Beckham, el hombre más sexy del mundo. En lo que ya es un clásico, People dio a conocer su esperado ranking: el de los hombres más sexies del planeta y el primer lugar fue para el exfutbolista inglés. El año anterior el podio había sido para Chris Hemsworth, el protagonista de Thor.

 

"Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título", declaró a la revista Beckham. Además, el actual embajador de la Unicef, dijo: "Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy... Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera".

David tiene 40 años, es padre de 4 hijos y está casado  con Victoria Adams, ex Spice Girls, y a propósito de llevar el flamante título, Beckham manifestó: "Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”, y reveló que todo lo que le dijo su esposa fue un "Felicidades".

La revista estadounidense People designa desde hace 30 años al hombre más sexy del mundo, y ya se han llevado ese galardón Bradley Cooper, Matt Damon, Harrison Ford, Brad Pitt, Tom Cruise y Mel Gibson, entre otros.

La portada de People.

La portada de People.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig