Dakar Sector 2009/2010 – GENTE Online
 

Dakar Sector 2009/2010

El martes 31 de marzo se llevó a cabo la presentación del Estudio de Impacto Mediático del Rally Dakar Argentina Chile 2009, en el Salón Libertador del Palacio San Martín, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Allí, el Licenciado Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y Coordinador General del Rally Dakar Argentina Chile 2010, el Licenciado Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y Don Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, reunidos por el Instituto Nacional de Promoción Turística, charlaron sobre el gran impacto mediático de la competencia, el cual superó las expectativas de los organizadores así como la de los países anfitriones.

Según informaron Amaury Sports Organisation (ASO), y el señor Enrique Meyer, los datos arrojaron una cifra muy alentadora: más de cuatro millones de espectadores in situ siguieron el Dakar, con 1.153 horas de televisación y un ingreso de 76 millones de dólares a las economías locales.

Licenciado Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del <br />INPROTUR, y Coordinador General del <br />Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Licenciado Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del
INPROTUR, y Coordinador General del
Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Don Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación,<br /> Licenciado Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y Coordinador General del Rally Dakar Argentina Chile 2010<br /> y el Licenciado Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Don Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación,
Licenciado Leonardo Boto, Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y Coordinador General del Rally Dakar Argentina Chile 2010
y el Licenciado Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Presentación del Estudio del Impacto mediático del Rally Dakar 2009,<br /> Don Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación<br /> y Licenciado Leonardo Boto,<br /> Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y Coordinador General del Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Presentación del Estudio del Impacto mediático del Rally Dakar 2009,
Don Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación
y Licenciado Leonardo Boto,
Secretario Ejecutivo del INPROTUR, y Coordinador General del Rally Dakar Argentina Chile 2010.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig