Creamfields – GENTE Online
 

Creamfields

Uncategorized
Uncategorized

En 1998 y en el corazón de Liverpool, Inglaterra, nacía Creamfields, un festival de música electrónica organizado en un ex aeropuerto. Aquellas pistas donde los aviones despegaban y aterrizaban –que no tardaron mucho en calentarse y convertirse en pistas de baile–, fueron el inicio de una fiesta que ya lleva 8 años de éxito y que se trasladó a Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España, Rusia y la Argentina.

Ya instalada en nuestro país, lleva 5 años consecutivos presentando a los mejores artistas y referentes del género dance, y 2006 no es la excepción. Sí, porque el sábado 11 de noviembre llega la sexta edición, con un line up que promete y una alta expectativa: superar la convocatoria de 60 mil personas, lograda en 2005.

Para semejante objetivo, la organización ha desplegado una infraestructura compuesta por 13 hectáreas de árboles y espacio verde en la ex ciudad deportiva de Boca Juniors, en Costanera Sur. Y con un set de Dj´s y músicos que no se queda atrás –habrá cantidad y la calidad de siempre–, con nombres locales e internacionales, desde luego. ¿Los más esperados? Underworld, Sasha, Erick Morillo y los locales Hernán Cattáneo, Romina Cohn, Zuker y Carlos Alfonsín. A los que se suma una lista de más de 50 performers que pincharán discos desde muy temprano y por más de 16 horas ininterrumpidas.

A 10 días del evento, este es el detalle de quiénes harán bailar al público en Costanera Sur: Underworld, Sasha, Erick Morillo, Tiga, Hernán Cattáneo, Sander Kleinenberg, Dave Clarke, X-Press 2, Layo & Bushwacka!, Nic Fanciulli, M.A.N.D.Y., Silicone Soul, Martin Garcia, 2020 Soundsystem, Zuker, Paul Woolford, Matthew Dear, Troy Pierce, Carlos Alfonsin, Romina Cohn, Suicide Sports Club, Damian Lazarus, Spitfire, Kriece, Cristobal Paz, Fabricio Pecanha, Bad Boy Orange, G-Pal, Facu Carri, Capri, Simbad, Lawrence, Big Fabio, Fabian Dellamonica, Guille Quero, Rama, DJ Paul, Mina, Deep Mariano, Oliverio, Mercurio, Canu, Festa Bros, Ale Lacroix, Flavius E, Satelite Kingston, Villa Diamante, Los Sueños De Anderson, Club Rayo, Fernando Picon, Bandajamoncrudo, Fede Schrager, Mariano DC, Chelo Scotti, Danilo, Fantasias Animadas y Zort.

DATA
Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse vía telefónica en Ticketmaster llamando al 4021-9700 o en los puntos de venta autorizados: Lavalle 925/ Cabildo 1873, Ticketek, Locales Compumundo en Unicenter Shopping, Av. Santa Fe 2048, Plaza Oeste Shopping y Alto Avellaneda, Av. Rivadavia 6732.

Más información: Página oficial de Creamfields Buenos Aires.

El escenario principal versión 05, donde desfilaron los artistas más convocantes de aquella edición.

El escenario principal versión 05, donde desfilaron los artistas más convocantes de aquella edición.

La heroína local de las bandejas, desplegará su inconfundible set.

La heroína local de las bandejas, desplegará su inconfundible set.

Los precursores de la música electrónica y una de las más prestigiosas bandas del mundo.

Los precursores de la música electrónica y una de las más prestigiosas bandas del mundo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig