Conquistó el mundo y ahora viene a la Argentina – GENTE Online
 

Conquistó el mundo y ahora viene a la Argentina

Uncategorized
Uncategorized

Si algo hacía falta para que la presencia de Beyoncé (28) en la Argentina fuera más expectante aún, acaba de llegar, celosos fanáticos de la nueva diosa de ébano, en la 52ª edición de los premios Grammy, el domingo último. ¿De qué hablamos? De su flamante condición de primera artista femenina que ganó seis galardones en una sola noche. Entre ellos el de Mejor Canción del Año –Single Ladies–, Vocalista de Pop Femenino –por su balada Halo– y Album de R&B Contemporáneo –I Am... Sasha Fierce.

Me gustaría agradecerles a todos mis admiradores por su apoyo durante estos años”, declaró durante la premiación en Los Angeles, acumulando los tradicionales gramófonos bajo la atenta mirada de los 25,8 millones de televidentes –la máxima audiencia desde el 2004–, y ganándose el comentario del mundo de la moda gracias a cada uno de los cuatro vestidos de diferentes diseñadores europeos que lució. ¿Detalles? Un Stéphane Rolland para la alfombra roja; un Atelier Versace para su presentación en el escenario; un Armani Privé cubierto de cadenas (y acompañado con enormes aros de diamantes de Lorraine Schwartz) para recibir las estatuillas, y un Balmain para concluir y festejar junto a su esposo, el rapero Jay Z.

Claro que a su alrededor el planeta siguió girando. Y mientras la joven cantante country Taylor Swift (20) se llevaba el premio al Album del Año por su disco Fearless, nuestros Fabulosos Cadillacs, nominados por su trabajo La luz del ritmo en la categoría de Album Rock Alternativo Urbano, perdían ante Calle 13, de la misma manera que surgía, en un video conmemorativo sobre los que nos dejaron durante 2009, el homenaje a la eterna Mercedes Sosa. Mientras tanto, decíamos, las luces de los Oscar de la música popular volvían a iluminar a la futura reina del pop: Beyoncé, la misma mujer que la revista Forbes ubicara en el cuarto lugar de la lista de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, y que el Hipódromo de San Isidro recibirá el 12 de febrero, cuando presente su gira latinoamericana I Am... Tour en la Argentina, donde demostrará por qué hoy es quien es. Con un vestido Versace les demuestra a los más de 25 millones de espectadores que lo siguieron por tevé por qué se llevó tanto como se llevó.

Con un vestido Versace les demuestra a los más de 25 millones de espectadores que lo siguieron por tevé por qué se llevó tanto como se llevó.

Beyoncé luciendo un Armani Privé y enormes aros de diamantes de Lorraine Schwartz, recibe uno de los seis premios conseguidos en la gala.

Beyoncé luciendo un Armani Privé y enormes aros de diamantes de Lorraine Schwartz, recibe uno de los seis premios conseguidos en la gala.

Junto a su colega Rihanna, rivales y amigas.

Junto a su colega Rihanna, rivales y amigas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig