Con portación de apellido – GENTE Online
 

Con portación de apellido

"Lo hago, está bien. Pero por primera y última vez", remarcó Florencia
Torrente (17 años, hija de Araceli González). Claro que lo de "última vez",
se verá… Tras la frase, la nena, que hasta ese día había renegado de todo lo que
estuviera relacionado con la profesión de su mamá, firmó contrato para ser
modelo por un día. Yo, la marca de ropa para teens de Marynés Breña, esposa de
Guillermo Francella, fue la encargada de convencerla para que hiciera su primera
campaña gráfica. Y la novia de Nicolás Cabré posó, como una profesional,
demostrando que la belleza y el glamour también se heredan. Como un karma, son
pocos los hijos de las celebrities que escapan al llamado de los
flashes
.

LA PRECURSORA. La primera fue la rebelde y transgresora Juanita Viale.
La nieta de Mirtha Legrand, hija de Marcela Tinayre, aceptó fotografiarse para
la gráfica de la marca Ona Sáez en 2002. Ella enseñó su espalda desnuda y
un jean para la campaña titulada Argenmanía. Los diseñadores se
habían propuesto mostrarla como nunca nadie lo había hecho antes. Tras ese
primer disparo, no fueron pocos los que copiaron el formato y salieron en busca
de otras modelos con portación de apellido. Hoy, como Juanita, los hijos de las
celebrities se cotizan en el mercado fashion y adquieren fama y
peso propio.

SIEMPRE REBELDE. Sofía Gala Castiglione (18), la única hija de Moria
Casán, se animó a posar junto a su madre en producciones de fotos. Pero la nena
creció. Y un día dijo "basta". Ya no quería notas. Después volvió a caer
en la seducción de las cámaras: debutó en televisión con Costumbres
argentinas
y en teatro junto a Fernando Peña. Pero antes, mucho antes de
convertirse en actriz, se animó a posar como modelo para Husky, una marca
de ropa adolescente para la que hizo tres campañas. "La elegimos porque es
auténtica, porque tiene una belleza original y porque se acepta a sí misma tal
cual es
", cuenta Gastón Sacchi, responsable comercial de la marca.

TRANSGRESORA. Otra rebelde que se animó a jugar con la notoriedad
heredada, y mil veces rechazada, fue otra Florencia (21), la hija más mimada del
empresario Franco Macri. Su estilo provocador en las fiestas de la alta sociedad
y sus radicales cambios de look llamaron la atención de los medios. Poco
después del secuestro que le dio mayor notoriedad pública (el 29 de abril de
2003 estuvo seis días en cautiverio), se dejó tentar por la idea de ser modelo y
posó para Ay Not Dead, una boutique de vanguardia de una de sus mejores
amigas, Noel Romero.

PURA SANGRE. Juanita (17) también eligió el camino artístico. Hija de
Reina Reech y Nicolás Repetto, fue incentivada desde chica en el canto, el baile
y la actuación. Debutó en la televisión con Generación 04 y hoy es una de
las protagonistas de 1/2 Falta, la nueva tira de Canal 13. Ahora, acaba
de protagonizar la campaña gráfica de Saona. Admiradora número uno de su
abuela, la vedette Ambar La Fox, estudia baile y coreografía. El año pasado, en
una entrevista con Ronnie Arias, contó relajada que no tiene complejos con la
fama de sus padres, sino todo lo contrario. Y ahí está, aprovechando los dones
que heredó de ellos.

MODELO PRECOZ. Oriana Sabatini, otro ejemplo. Tiene apenas nueve años
y ya posó como toda una top. Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini,
se dio el gusto de ser tapa de GENTE a los cinco años, junto a su mamá y su
hermanita Tiziana. El año pasado, recibió sorprendida la propuesta de MBDY
Jeans
, la nueva línea para pre-adolescentes de MacBody: querían que
protagonizara una publicidad de ropa para "preteens" (un neologismo a
incorporar que define a los chicos de menos de doce años, que imitan las
actitudes de los adolescentes). Oriana, a quien le encanta la música y el baile,
aceptó como si se tratara de un juego más.

TRAS LOS PASOS DE MAMA. Mía Flores Pirán (14) también tiene de quién
aprender: su mamá es nada menos que Ginette Reynal, una de las modelos
emblemáticas de su generación, quien se instaló en el fashion a los 15 años.
Caro Cuore
la contrató para que sea la cara de Mio Cuore, la línea de
ropa interior para adolescentes. Hoy la nena tiene identidad propia: "La
primera vez que salió una publicidad con mi cara me dio un poco de vergüenza,
por mis amigos. Pero me encanta este trabajo, admiro a mamá. ¿No es una de las
más lindas...?
". Palabra de heredera.

A los 18, la hija de Moria ya demostró tener peso y personalidad propias: 
probó con la tele y las tablas. Ahora también posa para <i>Husky</i>.

A los 18, la hija de Moria ya demostró tener peso y personalidad propias:
probó con la tele y las tablas. Ahora también posa para Husky.

La hija de Araceli González fue contratada por la marca de ropa que diseña 
Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella. A los 17 años, fue la imagen del 
lanzamiento de<i> Yo</i>.

La hija de Araceli González fue contratada por la marca de ropa que diseña
Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella. A los 17 años, fue la imagen del
lanzamiento de Yo.

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