«Con nuestra voluntad y el talento de los que nos acompañan, los sueños se hacen realidad» – GENTE Online
 

"Con nuestra voluntad y el talento de los que nos acompañan, los sueños se hacen realidad"

Con tan sólo un mes de aire, el Popstars masculino ya amenaza con repetir la misma suerte de
Bandana. En pantalla (Telefé, miércoles a las 21 horas), las imágenes recrean en Lourdes, Lissa, Valeria, Ivonne y Virginia sus propias historias.

Lissa: -Cuando vi a los chicos en su primer casting me acordé de cuando nosotras fuimos a la cancha de Ferro llenas de ilusión. Casi se me pianta un lagrimón…

Ivonne:
-Fue algo muy fuerte. Yo me acordé de mis viajes desde Orán, del apoyo de mis padres y las ganas de triunfar que teníamos las tres mil chicas que nos presentamos.
Popstars fue un éxito increíble que alcanzó picos de 30 puntos de rating en la pantalla de
Azul.

Lourdes:
-Yo sentí como si volviese a vivir todo otra vez. Aunque también me acuerdo de que en el primer casting a mí no me dieron pelota, ¡ni siquiera me sacaron una foto!

Valeria:
-Y a mí apenas me filmaron cinco segundos cuando llenaba el formulario… Estaba vestida muy tranqui, cero producción. Pero parece que los muchachos vienen bien, dicen que hay algunos muy talentosos.

Virginia:
-Si trabajan fuerte para alcanzar sus sueños, van a llegar muy alto. Aprendimos que con nuestra voluntad y el talento de los que nos acompañan, los sueños se hacen realidad.

EL SUEÑO. El sábado 11 de agosto de 2001, Lourdes, Lissa, Valeria, Ivonne y Virginia coincidieron en la cancha de
Ferrocarril Oeste. Las cinco chicas perseguían un mismo sueño: cantar y ser famosas. Confiaban en sus condiciones pero necesitaban una oportunidad para demostrar su talento. Entonces, respondieron a la convocatoria de
Popstars, que desde su publicidad gráfica se presentaba como "mucho más que un programa de televisión: un camino a la fama". El resto es historia conocida, fue televisada para todo el país y pronto adoptó el nombre de
Bandana.

Ivonne:
-Todo sucedió muy rápido. Llevamos nueve meses juntas y todavía no tuvimos tiempo para detenernos a pensar en lo que nos está pasando.

Lissa:
-Es muy loco: en agosto estábamos en Ferro pidiendo una oportunidad y hace poquito grabamos en el mismo estudio adonde grabó Michael Jackson. Yo me lo imaginaba caminando por ahí con su barbijo y no lo podía creer…

Lourdes:
-Cada tanto nos cae la ficha. Cuando volvimos de Nueva York pasamos con el remis por San Justo y yo no lo podía creer. Miraba por la ventanilla y pensaba: "¡Yo venía todos los días a esta equina a las cinco de la mañana para vender teléfonos celulares!". A cada rato estoy agarrándome la cabeza y gritando "¡Uauu!".

Valeria:
-Y lo mejor es que ni siquiera nos imaginamos lo que va a venir…

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Jorge Luengo

Virginia, Ivonne, Lissa, Valeria y Lourdes sobre el escenario del <i>Gran Rex</i>. Con la presentación de su segundo CD <i>Noche</i>. Bandana puede llegar a batir su propio récord de 40 shows consecutivos.

Virginia, Ivonne, Lissa, Valeria y Lourdes sobre el escenario del Gran Rex. Con la presentación de su segundo CD Noche. Bandana puede llegar a batir su propio récord de 40 shows consecutivos.

Eufóricas, 3200 fans de Bandana colman el Gran Rex en cada presentación. Nuestro público nos sigue a pesar de la crisis y es por eso que siempre queremos ofrecerles el mejor show", coinciden las chicas.">

Eufóricas, 3200 fans de Bandana colman el Gran Rex en cada presentación. "Nuestro público nos sigue a pesar de la crisis y es por eso que siempre queremos ofrecerles el mejor show", coinciden las chicas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig