“Con Eze estamos muy en sincronía” – GENTE Online
 

“Con Eze estamos muy en sincronía”

Uncategorized
Uncategorized

Pop-rock para narices frías, este domingo 20, en plena base en Las Leñas. La idea es el Dr. Lemon Vodka Vertigo Tour, un evento de dos días con los mejores riders y sus tablas, como Tincho Palomeque, para un poquito de snowboard bien aéreo en competencia picante. Un Vertigo Tour, entonces, sin U2 pero con Imperfectos en el escenario, la banda de Déborah (30) y Ezequiel Araujo (31), su chico –ex teclas de El Otro Yo y productor en ascenso– en guitarras, presentando su flamante EP –un disco cortito, bah–, cuatro temas y un grupo que viene reclutando unos cuantos seguidores. Resumen: más que Déborah y su novio, esto es una banda.

Lo que fue algo más de pareja, tras pasar juntos la noche en una cabaña, fue un intento de snowboard de Ezequiel, el primero de su vida. Con cierta cancha en el skate, se envalentonó para ver qué pasaba sobre la nieve. Déborah se abstuvo, debido a un esguince en el pie derecho. Y mientras Ezequiel intentaba algo parecido a subirse a una tabla, ella se reía. Un pequeño accidente, nomás. Por la noche, Ezequiel alquiló tabla y se mandó solo. Una cierta invocación al desastre. Y otro accidente, no tan pequeño ahora.

–No salió muy bien que digamos, Déborah.
–¡Ja, ja, ja! Y sí, hubo un snowboarding un poco accidentado. A las doce de la noche me dijo: “¡Salgo a andaaar!”. ¡Y ahora estamos con el Ratisalil! ¿Yo? Cero tabla, lo menos deportista que hay.

–Con casi un año de vida, la banda está levantando vuelo.
–Vamos teniendo cada vez más fechas. Estamos tocando por el interior del país, y es genial.

–¿Y qué notás? ¿El público va a ver a Imperfectos o quiere ver a Déborah?
–Y, la verdad, hay de todo. Pero ya empieza a haber caras recurrentes. Se me paran adelante, cantan los temas, incluso algunos que ni están en el disco. Yo flasheo. La satisfacción es enorme. Veo respuesta en pibitos de 15, ¡que ni llegaron a ver El Rayo! ¿Cuánto tendrían por esa época? ¿Seis años? Es muy loco.

–Podríamos decir, entonces, que el rock es más fuerte. ¿La Déborah modelo quedó atrás?
–Mirá, con el paso del tiempo me dedico a otras cosas. Sigo en eso en la medida que pinte algo. No reniego de laburar de modelo.

–¿Tocar con tu novio tiene lo suyo?
–Es que con Eze somos muy compañeros. Estamos muy en sincronía, es algo muy natural. A veces decimos lo mismo al mismo tiempo. Y en el escenario, igual. Acordáte que la banda tiene un año, pero hace dos que estamos juntos. El nexo ya está.

 Déborah –“<i>soy lo menos deportista que hay</i>”– asiste a su pareja, que mucho no se mantiene en pie. En Las Leñas fueron la banda estrella del Dr. Lemon Vodka Vertigo Tour. En septiembre tocarán en el <i>Pepsi Music</i> en Obras.

Déborah –“soy lo menos deportista que hay”– asiste a su pareja, que mucho no se mantiene en pie. En Las Leñas fueron la banda estrella del Dr. Lemon Vodka Vertigo Tour. En septiembre tocarán en el Pepsi Music en Obras.

 Imperfectos en escena: pop-rock que viene fuerte, amor incluido (arriba). Después, guerra total en la nieve, puro estilo tirabolas.

Imperfectos en escena: pop-rock que viene fuerte, amor incluido (arriba). Después, guerra total en la nieve, puro estilo tirabolas.

 Para cerrar, paseíto rockero. Ella, con remera de Iggy Pop y sus Stooges, regalo de Ezequiel.

Para cerrar, paseíto rockero. Ella, con remera de Iggy Pop y sus Stooges, regalo de Ezequiel.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig