Cómo será la transmisión de los Oscar – GENTE Online
 

Cómo será la transmisión de los Oscar

Uncategorized
Uncategorized

La ceremonia numero 88 de los Oscar tendrá lugar el domingo 28 de febrero será posiblemente una de las más esperadas por la expectativa que genera siempre y por supuesto por la polémica desatada por la falta de diversidad en sus nominaciones y la consecuente baja de algunos artistas de la talla de Will Smith y Spike Lee entre otros. Como todos los años E! Entertainment Television estará ofreciendo una nueva experiencia multipantalla, para cubrir la llegada de todos los artistas nominados e invitados, de la manera más entretenida y completa. Nada quedará por fuera en esta impresionante transmisión.

La entrega ya se ha transformado además en evento de moda, donde las celebridades no solo son calificadas por sus trabajos para ser ganadoras en sus categorías, sino que otro jurado estará mirándolo todo y evaluará cada outfit, cada stiletto y cada tuxedo que desfile por la Red Carpet.  Acompañando a Ryan y Giuliana, y registrando la llegada de las estrellas estará parte del equipo de Fashion Police quienes estarán tomando nota de todo, para la edición especial del programa post Oscars.

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción con el Antesala, luego se dará paso a el clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja, con Ryan y Giuliana recibiendo  y entrevistando a todos los nominados y estrellas invitadas.

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a las fiestas mas exclusivas dando comienzo a la cobertura La Fiesta, donde se verán a todos los ganadores ,  y se conocerán todos los detalles del evento.

Y el próximo 1 de marzo, los asistentes a la gala más importante del showbiz, se verán observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, en una edición muy especial de FASHION POLICE. Ya Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, y sus invitadas regulares Margaret Cho y NeNe Leakes pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de la Temporada de Premiaciones. Los grandes nombres de la moda (diseñadores, estilistas, marcas renombradas), se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices para los cuales trabajaron,  desfilen por la alfombra roja que captara cada uno de los detalles de cada atuendo.

Todos podrán comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas las plataformas digitales de E! para no perderse ni un segundo de la noche más importante del mundo del espectáculo.

Programación Domingo 28-02-2016

Antesala:

Argentina 15:30 hrs

En vivo desde la Alfombra Roja:

Argentina 19:30 hrs

La Fiesta:

Argentina 1:30 am

Fashion Police: Academy Awards estrena Martes 1 de marzo: Argentina 23 hrs

Ryan y Giuliana los conductores de la red carpet de E!

Ryan y Giuliana los conductores de la red carpet de E!

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig