Cómo era el verdadero y dramático final de «Mujer bonita» – GENTE Online
 

Cómo era el verdadero y dramático final de "Mujer bonita"

Cuando hablamos de le película Mujer Bonita protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere pensamos en amor y cuentos de hadas. Un millonario que cae rendido a los pies de una prostituta y la redime con su amor. Ni el príncipe poniéndole el zapato a Cenicienta nos hizo emocionar de la manera que lo hace Richard Gere al colgarse de un balcón para declararle su amor una joven y fresca Julia Roberts.

Es por eso que cuando Jeffrey Katzenberg, uno de los productores del film, contó que originalmente la protagonista moría de una sobredósis, provocó un shock.

“El guion trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático”, contó Katzenberg a The New York Post.

Pero para llevar a cabo el plan original debiá convencer a Walt Disney Co. que les diera la financiación necesaria. Pero la productora decidió cambiar el final por uno más optimista.

“Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta cinta tuvo muchas dificultades. Y como se dice, el resto es historia”.

 

Richard Gere y Julia Roberts en una escena de Mujer Bonita

Richard Gere y Julia Roberts en una escena de Mujer Bonita

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig