Código país – GENTE Online
 

Código país

Uncategorized
Uncategorized

Buenos Aires se reinventa, se recicla y se refrita. La producción artística no para y las nuevas propuestas creativas tampoco. Y para muestra, sólo hace falta un botón o una camisa, un pantalón y por qué no un festival entero con tendencias, moda, música, artes y gastronomía.

La noticia es que llega a Las Cañitas la quinta edición de Código país, un evento que reúne diferentes propuestas de ocio cultural y novedades. Desde música, cine y teatro hasta moda, gastronomía y experimentos. Todo se mezcla en un fiesta de vanguardia y cultura del 16 al 20 de noviembre en el predio Remonta y Veterinaria, en Las Cañitas.

PLACER PARA TUS OÍDOS. Habrá para todos los gustos: jazz, hip hop, pop y funk. Durante los cinco días que dura el muestra se subirán a los distintos escenarios Gillespi, la voz grave de Kevin Johansen, el rock de Francisco Bochatón y los parcialmente ignotos Inclan Funk. Cada uno en un espacio especialmente ambientado para la ocasión.

SÉPTIMO ARTE. Para los curiosos del cine nacional, se proyectarán películas programadas por el INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales), entre las que se destaca Un Buda, de Diego Rafecas. Pero también se podrán ver cortos y experiencias sonoras y visuales de muy buena calidad.

Si de teatro se trata, el telón se corre con Neblina, el miércoles 16 a las 22.30. Pero en las siguientes jornadas se representarán Esta vez no voy, Santa gula junto a otras obras para niños. Y cuando todo esto amerite un descanso existe una buena chance de degustar comida orgánica y natural. ¿Qué tal?

DIME CÓMO TE VISTES. La parte más glam del acontecimiento llegará el día 18 con el desfile de las modelos de Ricardo Piñeiro vestidas con prendas de modistos independientes más el aporte de consagrados como Benito Fernández, Juana de Arco, Amorupo, Escuela Argentina de Moda y Barajas.

Es que los diseñadores serán la escenografía constante y la vedette principal del predio. Allí exhibirán sus ropas más de 150 expositores en una especie de shopping alternativo. A esto súmesele un marco casi veraniego y el combo cierra perfecto.

Para darse una vuelta, participar y chusmear un cachito la cultura joven actual. Invítese.

Página oficial: Código País

Diseños y chicas lindas.  Difícil decir no.

Diseños y chicas lindas. Difícil decir no.

Gillespi y su cóctel ecléctico de música.

Gillespi y su cóctel ecléctico de música.

El logo de la quinta edición de este clásico del diseño, la moda y el arte.

El logo de la quinta edición de este clásico del diseño, la moda y el arte.

Los diseñadores expondrán sus creaciones que desde luego están a la venta.  Otra opción para renovar el vestuario.

Los diseñadores expondrán sus creaciones que desde luego están a la venta. Otra opción para renovar el vestuario.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig