Cinthia Fernández confirmó que está de novia – GENTE Online
 

Cinthia Fernández confirmó que está de novia

Las fotos de Cinthia Fernandez a los besos.
Las primeras imágenes de Cinthia a los besos con Martín (Foto: Twitter)

Cinthia Fernández reconoció por primera vez que está iniciando una relación con Martín Baclini, con quien había sido fotografiada hace un mes a los besos, pero ella negó tener algo con el hombre en cuestión.

Pero ahora, la ex esposa de Matías Defederico decidió que era hora de blanquear el romance y habló por primera vez de su incipiente romance.

"Me estoy conociendo con alguien. Al principio es difícil, pero tampoco te podés quedar encerrado. Estuvimos un tiempito encerrados y en un momento dijimos basta. No estamos haciendo nada malo y tampoco es malo que nos vean. Estoy bien, que es lo que importa", le contó la modelo a Los ángeles de la mañana.

Luego, fue consultada por si Martín ya conocía a las gemelas Charis (4) y Bella (4), y su hermanita Francesca (3), las hijas que tuvo con el futbolista.

"No, no, todavía no. Las nenas son mi vida, mi corazón, mi alma entera. Para dejar entrar a alguien a mi casa, primero ellas tienen que estar bien y ahora no lo están, están en un proceso en el que extrañan que hay que respetar. Extrañan y tienen un montón de manifestaciones reales. Cuando las nenas estén bien, sí".

Y finalmente dijo que su ex ya firmó el divorcio, pero ella aún no. Y que con Defederico hay "bastante diálogo y están bien".

SEGUÍ LEYENDO:

El conmovedor mensaje de Asia Argento, la pareja de Anthony Bourdain: "Estoy más que devastada"

Benjamín Vicuña viajó 10 mil km para festejar el cumple de su hijo Beltrán ¡Mirá el video!

Así fue el emocionante bautismo salteño de Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig