Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell juntas y hermosas – GENTE Online
 

Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell juntas y hermosas

La firma Balmain reunió a las top de los `90 para una sesión de fotos. Claudia Schiffer, CindyCrawford y Naomi Campbell posaron frente al lente del fotógrafo Steven Klein para realizar la campaña de primavera-verano 2016 de la firma.

La sesión se realizó en blanco y negro y en declaraciones a la revista Vogue las modelos que marcaron tendencia en los 90 reconocieron estar felices por la propuesta.

"Me encantó ver a Cindy y a Naomi otra vez. Siempre es como si retomáramos una conversación del día anterior. Hemos pasado épocas fantásticas juntas. Cindy y yo hablábamos de la familia mientras nos peinábamos y nos maquillábamos juntas, mientras que Naomi, que todavía tiene el mejor cuerpo de esta industria, nos hacía reír", dijo Claudia Schiffer.

 

Según testigos la jornada de trabajo fue una verdadera reunión de viejas amigas en donde no falto el profesionalismo, pero tampoco el humor.

 

 "No puedo esperar para ver las fotos. ¡A ver si me dan un poco más de credibilidad en cuanto a moda con mi hija!", expresó Cindy

Con esta acción la firma dio por inaugurado un nuevo período y dice que esta idea viene acompañada por una revitalización de la marca.

 

 Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell. Foto: Twitter

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell. Foto: Twitter

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig