Chris Brown contó cómo se sintió después de golpear a Rihanna – GENTE Online
 

Chris Brown contó cómo se sintió después de golpear a Rihanna

Se conoció el trailer del documental sobre la vida de Chris Brown y el rapero confiesa cómo se sintió luego del incidente en el que golpeó a Rihanna, su pareja en ese momento.

“Me sentí como un p.. monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. (…) No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”, dice a la cámara el artista en Welcome To My Life.

Luego de años de silencio, Brown habló del violento episodio ocurrido en 2009. Por el hecho fue encontrado culpable de violencia doméstica y condenado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Rihanna, que en principio decidió darle otra oportunidad ya que dijo creer que podía salvarlo de sí mismo, ahora optó por el silencio y parece haber dejado atrás definitivamente su conflictiva relación con Chris.

Del documental de la vida de Chris Brown participan figuras como Usher, Jamie Foxx y Jennifer López entre otros. Su mamá también da su testimonio. La trama se centra en cómo pasó de ser un adolescente en la escuela secundaria a una súper estrella en dos años y su posterior caída.

“Chris Brown cayó, estaba acabado”, se lo escucha decir. 

Chris Brown. Foto: Instagram

Chris Brown. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig