China Suárez espléndida en la cuenta regresiva: «Como de todo y me siento muy bien» – GENTE Online
 

China Suárez espléndida en la cuenta regresiva: "Como de todo y me siento muy bien"

La China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) comenzaron la cuenta regresiva. Con fecha de parto estimada para el 20 de febrero, a partir de ahora puede nacer en cualquier momento y la panzota al sol de la actriz durante el fin de semana no dejan duda de ello.

China Suárez en su semana 35 de embarazo. (Foto: Instagram)
China Suárez en su semana 35 de embarazo. (Foto: Instagram)

La China llega espléndida para recibir a su segundo hijo, el primero con Benjamín Vicuña. En una entrevista con la revista Para Ti, la actriz confesó que llega a esta altura del embarazo sintiéndose genial: “Te diría que casi no me doy cuenta que estoy esperando un bebé si no fuera por la ansiedad de la gente que me pregunta: "¿ya sabés si es varón o nena? ¿Cómo se va a llamar?"

Una foto con la mascota que tiene con Benjamín. (Foto Instagram)
Una foto con la mascota que tiene con Benjamín. (Foto Instagram)

La pareja sigue manteniendo el hermetismo con respecto al sexo y el nombre del bebé que se unirá a la familia en breve. “Nombres no pienso darte… ¡me lo queman! Tampoco quiero que todos opinen y se arme un debate sobre el tema. Entiendo que va a pasar igual cuando nazca, pero ya es otra cosa: el nombre está puesto y al que le gusta, bien y al que no, también”, le dijo a Para Ti.

Jamás me cuido con la comida. Como de todo, pero si tengo que elegir algo dulce, suelo optar por postres más livianos o con frutas

¿Su secreto para llegar espléndida a las 35 semanas de embarazo? Dice que no se cuida con la comida, es vegetariana y una de sus especialidades son las hamburguesas de quinoa. “Aclaro que jamás me cuido con la comida. Como de todo, pero si tengo que elegir algo dulce, suelo optar por postres más livianos o con frutas”, confesó en la entrevista con Para Ti.

 No pienso parir en una pelopincho

Aunque espera tener un parto natural, dice no esta obsesionada. Rufina (4), su primera hija fruto de su relación con Nicolás Cabré, nació por cesárea porque tenía una vuelta de cordón y su médico la recomendó. “No me interesa parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula (Chaves) y ella es lo opuesto a mí, le gusta todo muy natural y el parto lo menos medicalizado posible. El otro día le dije: "Yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer", y nos reíamos”, resaltó China en Para Ti.

LEA MÁS:
¡Mirá! Agustina Cherri lució una figura envidiable en Punta del Este

La nueva Angelina Jolie: deslumbró con un look espectacular en la alfombra roja

MDQ: las fotos del gran desfile de la temporada

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig