Chayanne se despidió de la Argentina a puro ritmo – GENTE Online
 

Chayanne se despidió de la Argentina a puro ritmo

Uncategorized
Uncategorized

En el día de ayer, Chayanne se despidió a puro ritmo y energía, de su exitosa gira “En Todo Estaré”, con un show totalmente renovado y de gran calidad, ante una multitud que cantó y vibró de principio a fin en el DirecTV Arena.

 

El astro puertorriqueño, irrumpió en el escenario con el tema “Quiero Bailar Contigo” seguido de “Salomé”,  y así puso a bailar a sus fans, que lo ovacionaron durante toda la noche. 
 

El momento romántico llegó con su clásicos: "Volver a nacer" y “Atado a tu amor" e inmediatamente la adrenalina subió  con "Bailando dos corazones” para los amantes de la bachata. 

Otras de las melodías que sonaron y llegaron al corazón de todos fueron: "Cuidarte el alma", "Y tú te vas", "Lola", "Tu boca", "Ay mama", "Fiesta en América", "Baila baila", "Tu respiración" y "Madre tierra (Oye)".

En un alto del espectáculo, señaló: “Siempre es lo de siempre, y no es porque están presentes, también lo digo en la soledad de mi cuarto, que la gente de Argentina tiene mucha pasión, mucha energía, y eso se siente, y no hay un video ni una foto que pueda guardar eso, como lo guardo yo aquí en mi corazón”

En todo momento, Chayanne, se mostró cercano al público, y aprovechó cada oportunidad para saludar a sus admiradoras. “Muchas gracias, mi gente bonita. Es un

inmenso placer estar con todos Uds. Gracias por su cariño”.

Tras entonar “Torero” y “Provócame”, el ídolo dio por concluido su último concierto de la gira en nuestro país, que incluyó presentaciones en Calafate, Mar del Plata, Entre Ríos y , Córdoba. 

Chayanne se despide del público argentino en el Direct TV Arena

Chayanne se despide del público argentino en el Direct TV Arena

Chayanne en pleno show

Chayanne en pleno show

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig