«Cecilia no me acompañó porque se lo recomendó el médico» – GENTE Online
 

"Cecilia no me acompañó porque se lo recomendó el médico"

Uncategorized
Uncategorized

"Ella no pudo acompañarme en este viaje porque así se lo recomendaron los médicos… Pero no está enferma", se le escuchó decir a Carlos Menem.
El ex presidente voló a Miami desde Santiago de Chile para asistir a la Gala de las Américas.

Cecilia Bolocco, en cambio, se quedó en su departamento en la exclusiva zona de Las Condes, y pasó el fin de semana con sus padres, Enzo y Rosemarie, en una casa en la playa. "Desde que empezó el 2003, está dedicada al gran sueño que tiene con Carlos: un hijo", confesó una allegada que prefirió el anonimato. "Nunca interrumpimos la búsqueda, estamos de verdad ocupados con el tema de nuestro bebé… Estoy segura de que esa guaguita va a llegar. Ahora nos damos unos meses más de chances hasta terminar el año. Y después veremos de recurrir a algún especialista", le dijo a GENTE la mismísima Cecilia en La Rioja en julio de 2002, cuando presentó su fundación (SER, para el Desarrollo Humano de las Personas).

CECILIA, FELIZ, EN SANTIAGO. Según algunos diarios trasandinos, como La Tercera, se supo que Cecilia Bolocco y Carlos Menem se sometieron a un sofisticado tratamiento de fecundación asistida en la clínica Las Condes. El método se conoce como Intra Citoplasmic Sperm Inyection -fue ideado por científicos de la universidad de Bruselas- y en el área de medicina reproductiva del prestigioso sanatorio chileno siguen el caso los doctores Fernando Zegers Hochschild y José Balmaceda Riera, renombrados especialistas. "El matrimonio Menem pidió estricta confidencialidad", anunció el departamento de relaciones públicas de la clínica. Algunos testigos describieron que a cada una de las consultas médicas, Carlos y Cecilia
llegaron solos, sin custodia. "Siempre de la mano y con la misma ilusión de toda pareja que busca un hijo". La última visita de Bolocco a la clínica fue la semana pasada, para hacerse una ecografía. El posible embarazo de Cecilia es el secreto mejor guardado entre los íntimos de Carlos Menem.

MENEM, FELIZ, EN MIAMI. Radiante y de riguroso black tie, el ex presidente argentino ingresó en el salón de banquetes del mítico hotel Biltmore, de Coral Gables, como invitado especial de la Fundación de las Américas, una institución de la OEA. La noche del viernes 31 fue uno de los tres oradores de la Gala de las Américas organizada por las Cámaras de Comercio Americanas en América Latina. Menem se dirigió a un auditorio de más de 700 personas -entre ellas, políticos, banqueros, diplomáticos y empresarios - y en su discurso asumió un perfil de estadista. Aconsejó a los líderes de la región "construir una sociedad planetaria libre, próspera, justa y pacífica en condiciones de capitalizar el desarrollo de las tecnologías y de desplegar al máximo las identidades de los pueblos del mundo". Reafirmó su "vigorosa solidaridad con los Estados Unidos en la lucha común contra el terrorismo y en la búsqueda de caminos efectivos y pacíficos que permitan resolver el peligro que rep
resenta la presencia de armas de destrucción masiva en manos del régimen de Irak
".

Fue el orador más aplaudido durante la gala de la Fundación de las Américas. La
misma institución creó el Consejo de ex presidentes y pidió a Menem que lo integrara junto con otros líderes latinoamericanos.

Fue el orador más aplaudido durante la gala de la Fundación de las Américas. La
misma institución creó el Consejo de ex presidentes y pidió a Menem que lo integrara junto con otros líderes latinoamericanos.

Feliz y radiante, Bolocco pasó el fin de semana con sus padres. El tratamiento
que estaría cumpliendo le habría impedido volar en avión.

Feliz y radiante, Bolocco pasó el fin de semana con sus padres. El tratamiento
que estaría cumpliendo le habría impedido volar en avión.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig