Carajo – GENTE Online
 

Carajo

Uncategorized
Uncategorized

Noviembre será un mes muy movido para el trío integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Terry Langer. Una de las razones es que estos tres caballeros que integran Carajo, subirán a las tablas de El Teatro Flores el 24 y 25 para presentar Formando así cada parte del todo, su primer DVD en vivo, registrado en Obras en 2006.

Pero eso no es todo: el tridente de power rock está en pleno proceso de grabación de lo que será su próximo álbum de estudio, con fecha de lanzamiento para marzo de 2007. Un trabajo que los músicos describen como "un material que seguramente sorprenderá, y mucho".

Para explicar mejor cómo enfrentarán esta agitada agenda, Terry y Andy, guitar hero y baterista respectivamente, hablan cómodamente desde su sala de ensayo, de esta manera:

–¿Con qué se va a encontrar el público en el DVD Formando así cada parte del todo?
Terry: Con la banda en vivo, en un show registrado en Obras que nos muestra en todas nuestras facetas porque repasa los discos Carajo, Atrapasueños y Electrorroto.

–Además del show, ¿qué extras contiene?
Terry: Hay mucho material de nuestro viaje por Cuba, donde filmamos el video del tema Frente al mar, pero además registramos otras cosas: un pequeño documental que es como un resumen de todo lo que hizo la banda en estos cinco años. También cuenta con imágenes de archivo de shows más viejos.
Andy: Y hay, además, un experimento que hizo Diego Pernía, el director de casi todos nuestros videos, donde se muestran ideas hechas en la sala y videos caseros.

–Tener un DVD en vivo, ¿pone a la banda en un nuevo escalón?
Terry: Suma; es material visual y en vivo que antes no existía. Ahí se puede ver claramente la actitud del grupo.
Andy: Además el público es protagonista, y eso es muy importante por todo lo que genera la gente.

¿Qué pueden adelantar de su próximo trabajo de estudio?
Terry: Que viene variado y en la línea de Atrapasueños. Pero han salido ideas distintas porque cada vez más nos sacamos prejuicios de encima y sobre nuestra propia música. Como artista, uno va borrando los tabúes. Queríamos jugar un poco con la experimentación: el reggae con la música pesada, un poco de hip hop y otras betas del rock.
Andy Lo bueno es que no deja de cumplir con lo que se espera de nosotros, pero no deja de sorprender.

¿Tienen un nombre tentativo?
Andy: Sí, teníamos uno pero nos lo robó ¡Sandro hace mucho tiempo!
Terry: Se iba a llamar Alma y Fuego, pero nos dimos cuenta que ya lo había usado hace mucho.

¿Invitados?
Andy: Sí, Alejandro Terán –reconocido arreglador que trabajó con Soda Stereo– seguramente agregará cuerdas a tres de los temas. Después tenemos la idea de hacer una especie de mix con Dancing Mood, aunque eso está en tratativas para que ellos flasheen con nosotros, y vean cómo pueden convivir con Carajo.

¿Qué tienen preparado para los shows de presentación?
Terry: Vendrán como invitados Andrea Álvarez y Karma Sudaca, y algunas otras sorpresas que todavía no decidimos.

Para terminar, si Carajo fuera un país, ¿cómo sería?
Terry: Convivirían el comunismo y el capitalismo. Creo que es un país medio argentino. Además, si tuviéramos un país, a todos nos gustaría que fuera divertido, entonces: ¡que haya de todo!

Funciones: viernes 24 y sábado 25 de noviembre a las 19 en el Teatro Flores, Capital. Entrada anticipadas hasta el lunes 13, a $15; hasta el viernes 24, $18, y en puerta, $20. Abonos por dos dias, cantidad limitada, $30.

Los tickets se consiguen en Loco Pro, Galería 5 Avenida, Av. Santa Fe 1270, local 86; Locuras de Once, Av. Rivadavia 2734; Flores, Av. Rivadavia 7308, y Morón, Av. Rivadavia 18271. Leechi de Galería Bond Street, Rodríguez Peña 1034, de Belgrano y La Estaka.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig