Caballero se expresó en las redes: «Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas» – GENTE Online
 

Caballero se expresó en las redes: "Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas"

GENTE-CABALLERO2-22-06-2018
Wilfredo Caballero ante Croacia. (Foto: Instagram)

La dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018 marcó un antes y un despúes para Wilfredo Caballero como arquero titular del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Es que a raiz de su error en el primer gol del equipo europeo que desencadenó la goleada por tres a cero, Willy perdió la titularidad a manos de Franco Armani  y fue el centro de todas las críticas y terribles amenzas desde las redes hacia él y hacia su familia.

Y luego de la agónica victoria ante Nigeria de la albiceleste que significió el pase a octavos de final, el arquero rompió el silencio desde las redes.

"Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía celebrando el triunfo 2-1 ante africanos.

Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida por Willy Caballero (@willycaba) el

Y agregó: "Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y a mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron".

"Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", continuó.

"Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", concluyó el guardameta.

SEGUÍ LEYENDO:

No te pierdas el increíble festejo en Bangladesh por el triunfo de la selección argentina

La suculenta recompensa que ofrece Diego Maradona para encontrar al autor de los audios que anunciaban su muerte

Guillermo Coppola luego de su reencuentro con Maradona: "Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig