Buenos Aires está de moda – GENTE Online
 

Buenos Aires está de moda

Más de 20 mil personas se dieron cita en BAF, el evento de la moda hasta ahora más convocante de la Argentina. Y como las grandes capitales fashion del mundo, Biei tuvo su semana, en la que participaron 22 jóvenes talentos del diseño, 70 modelos (más de 20 niñas-modelos para Trosman Churba) y cerca de 30 maquilladores, pei
nadores y asistentes. El megashow fue organizado por el Grupo Pampa y contó con el apoyo de AP-Alto Palermo centros Comerciales y MODABA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Lúquez, responsable de las Relaciones Públicas, invitó a vips locales y también a referentes de la moda mundial, como Isabella Blow (la descubridora del modisto Alexander McQuenn, hoy timón de la casa Givenchy) y a Pablo de Ritis, de la revista Wall Paper.

Las primeras filas siempre dieron que hablar; por allí pasaron celebridades de todos los ámbitos. El show room fue la antesala de los desfiles, que se hacían en horario corrido desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, y sirvió para que los creadores exhibieran sus colecciones. También hubo un living, con bar y televisión, que estalló cada tarde.

El éxito de la primera edición de BAF hizo que de ahora en más tuviera lugar dos veces por año. Fashion victims agenden: Buenos Aires pasó a ser parte del circuito mundial de la moda.
Araceli Pourcel

Araceli Pourcel

Nadine

Nadine

Cora Groppo

Cora Groppo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig