Barby Silenzi reveló si está o no embarazada del Polaco: «Vamos a decirlo porque…» – GENTE Online
 

Barby Silenzi reveló si está o no embarazada del Polaco: "Vamos a decirlo porque…"

#GENTE-Barby-Silenzy-Polaco-260718
Barby Silenzi y El Polaco ¿juntos? (Foto: Instagram)

Con la posible vuelta de El Polaco y Barby Silenzi al Bailando se dispararon dos fuertes rumores: que están de novios y que la bailarina estaría embarazada de mellizos.

Ellos ya estuvieron junto a Marcelo Tinelli y su show en 2016 y mantuvieron un breve romance. Además, ella fue la señalada como la tercera en discordia el verano pasado luego de que el cantante le ponga fin a su relación con Silvina Luna.

Y ahora, mientras algunas versiones indicaban que Silenzi estaba muy cerca de Rodrigo Noya, su compañero en la obra Hansel y Gretel, se difundió un audio que El Polaco le mandó a Francisco Delgado, ex de Silenzi. "Fran, te quiero decir la verdad, boludo. Estoy perdidamente enamorado de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero, Franco", dice el mensaje de voz.

Invitada al programa Los especialistas del show Barby se refirió a esos rumores: "Embarazada no estoy, vamos a decirlo porque hay mucha gente atrás que se preocupa como la familia. Salimos, nos vimos, fuimos a cenar, a tomar algo, pero nada. Fue un chiste en realidad. El Polaco le mandó un audio a Francisco porque ellos se hablan, charlan. Estábamos muy divertidos, bailando y pasándola bien", contó.

Luego, la morocha aclaró que ralación tiene con el cantante tropical: "Con El Polaco nunca dejamos de hablarnos. No somos novios, nos queremos mucho".

SEGUÍ LEYENDO:

Sol Pérez ya instaló la polémica sobre el VAR en el Bailando: "Hay que ver si le sirve al show, yo no lo quiero"

Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude

Flor Peña, la más divertida del jurado, bromeó sobre los motivos de Marcelo Tinelli para convocarla

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig