Baradero rock – GENTE Online
 

Baradero rock

Uncategorized
Uncategorized

Por cuarto año consecutivo, Baradero abre sus puertas para ofrecer su festival de rock versión ´06. Esta vez con una grilla que alberga a Almafuerte, Los Gardelitos, La Zurda, Resistencia Suburbana, Las Pastillas del Abuelo, La Cumparsita, Kerosene, Buffer, BsAs Karma y Dulce Natural, en un solo día. La cita es el sábado 9 de septiembre en el Anfiteatro Carrossi, con capacidad para 10 mil personas y no se suspende por lluvia.

Si bien –hay que decirlo– el line-up de bandas difiere de las del año pasado donde los platos fuertes eran Bersuit Vergarabat, Árbol, Las Pelotas y No te va gustar, la fecha es una buena excusa para escaparse, al menos por un finde, de Buenos Aires y ver buenos grupos en escena.

CÓMO LLEGAR La ciudad está ubicada a 142 kilómetros de Capital Federal por la Ruta 9, también conocida como Panamericana. Poblada de plazas y enormes parques, la tierra cuna de la agricultura, según sus nativos, resulta un punto de tranquilidad y descanso para el caos citadino.

En el sitio oficial del BR 2006 se dan las coordenadas para alojarse tanto en campings, hosterías y posadas como en tradicionales hoteles. Además, se brindan ciertas pistas: un viaje en micro, ida y vuelta desde Retiro, cuesta alrededor de $25.

Si el plan es un fin de semana con buenos grupos en vivo y una inyección de anti estrés, Baradero es más que una buena opción para tener en carpeta.

Los tickets cuestan $25 de manera anticipada –y limitada–. Luego treparán a $30. ¿Los puntos de venta? Lee-chi y Locuras en Capital y Cover Disc y el Anfiteatro, en Baradero.

Más información: Página oficial de Baradero Rock.

A poco más de 140 kilómetros, Baradero espera a sus visitantes.

A poco más de 140 kilómetros, Baradero espera a sus visitantes.

Estas son las vías de acceso al lugar de los hechos.

Estas son las vías de acceso al lugar de los hechos.

El trio más heavy del rock local.

El trio más heavy del rock local.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig