Baires Beer Festival – GENTE Online
 

Baires Beer Festival

Uncategorized
Uncategorized

Por tercer año consecutivo el Baires Beer Festival vuelve a presentar las mejores y más diversas cervezas del mercado. Claro, pero no sólo de beber vive el hombre ya que habrá muchísimas actividades y atracciones para pasar tres días a plena diversión.

Esta vez en el Centro Costa Salguero, los días 9, 10 y 11 de marzo, el festival se nutre de shows de alto vuelo para acompañar como si fuera una picadita la degustación del elixir dorado. Así, la oferta musical se cubre con Cinerama, Turf, Ratones Paranoicos, Mensajeros, Nonpalidece, Los Cafres y el cierre magistral con Divididos.

Uno de los puntos altos del BBF ´06 es el sector de entretenimientos, lugar en el cual estamos ampliando la propuesta. Habrá Sega Daytonas , Golfito, Toro mecánico, dardos electrónicos y varios puestos de kermesse donde se podrá participar para ganar premios, comenta Axel Sangiacomo, mentor y organizador del evento.

YO TOMO… Con el marco de un verano caluroso en la ciudad, habrá distintos tipos de maltas para probar y disfrutar: industriales, artesanales, importadas, de limón, miel y frambuesa. Todo distribuido en una ambientación a modo de parque frondoso con grandes extensiones y con 15 bares de hasta 120 metros cuadrados. Todas las marcas –en esta oportunidad auspicia Isenbeck– montarán en su espacio lo mejor de la producción local e internacional. ¿Ejemplos? Warsteiner, Scheitler, Bavaria, Stone, Antares, Munster y Buler.

…Y TAMBIÉN COMO. En gastronomía las opciones no son pocas: shawarmas árabes, salchichas alemanas, chucrut, hamburguesas y fiambres. También habrá comidas criollas, tablas de quesos y jamones argentinos y empanadas. Para todos los gustos.

PARA TENER EN CUENTA. . El predio contará, claro, con estacionamientos, pero mantiene firme una consigna: “Si tomás no manejes”. Para reforzar esta proclama, se pondrá una parada de radio taxis en el Centro para facilitar el regreso del público. Desde luego, el ingreso está prohibido a personas menores de 18 años sin excepción. Por lo tanto es condición sine qua non presentar el DNI o la cédula de identidad.

La apertura de las tres fechas es a partir de las 19. El jueves el predio presenta su último DJ a partir de la 1.30, pero el viernes y el sábado habrá celebration hasta el amanecer.

Las entradas para la fiesta –que de seguro sería la preferida de Homero Simpson– ya están a la venta a través de Ticketek llamando al 5237-7200 y cuestan $20 con descuento.

Más información: Página oficial de Baires Beer Festival.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig