Bafim – GENTE Online
 

Bafim

Uncategorized
Uncategorized

Buenos Aires sigue viva al compás de las notas, los acordes y las melodías de su música. Pero también se nutre de los aportes de performers y figuras internacionales que muestran de lo suyo, lo mejor.

Es por eso que para juntar a los máximos exponentes de los pentagramas, las guitarras y las bandejas, la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción porteño, con el apoyo de CAPIF, pone en marcha la segunda edición de Bafim, la Feria Internacional de la música de B.A.

Desde el miércoles 29 de agosto a las 19.30, hasta el domingo 2 de septiembre, las puertas de El Dorrego se abrirán para dar lugar a cruces musicales, shows y encuentros en formatos no tradicionales; al pop, al rock, al folklore, y al tango; a la electrónica, el Jazz y la World Music. Todos los géneros en espectáculos gratuitos en vivo, durante los cinco días de la BAFIM.

Una de sus novedades es que el evento contará con charlas y firmas de autógrafos, así como shows sorpresa y un invitado por día, que musicalizará una hora del denominado espacio Mix. Por ejemplo, Bobby Flores tomará el control y será discjockey por un rato.

VAMOS LAS BANDAS.
Si hablamos de los sets, las figuras que se presentarán son más que tentadoras. Uno de los shows más esperados es el de Virus. No sólo porque el regreso a los escenarios de la agrupación después de varios años de ausencia sea aún una novedad, sino también por la calidad de los invitados que tendrá en escena: Adrián Dárgelos, Catupecu Machu y Árbol, nada menos.

Otra de las gemas del festival será la presencia de Gordon Raphael, el productor artístico de The Strokes –quien trabajó con ellos en sus tres discos– y de Regina Spektor, indispensable en su álbum Soviet Kitsch. Además, es propietario de estudios de grabación en Nueva York, Londres y Berlín. Con toda esa experiencia encima, dará una conferencia sobre técnicas de producción.

Serán 5 días a pleno para escuchar, opinar y tomar contacto, más de cerca, con grandes artistas y relacionarse con la comunidad musical de la ciudad.

Más información: Bafim.

Habrá stands para comprar y charlas para escuchar y opinar.

Habrá stands para comprar y charlas para escuchar y opinar.

Raly Barrionuevo.

Raly Barrionuevo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig