Ayer nomás… – GENTE Online
 

Ayer nomás...

Uncategorized
Uncategorized

MIRTHA LEGRAND

Toda una star. Ya era la señora del productor Daniel Tinayre, la madre de dos adolescentes ("Dany y Marcelita", los llamaba) y una actriz con todas las letras. Cuando GENTE nació, ella estrenaba su película número 36: Con gusto a rabia. También, firmó un contrato televisivo para hacer un programa junto a su hermana Silvia. La idea era hacer funcionar a las mellizas. Con el nombre de Carola y Carolina, el programa salió al aire al año siguiente bajo la dirección de su marido.

ALFREDO ALCÓN

Ya brillaba en los radioteatros. Durante ese año, grababa un programa junto a Violeta Antier llamado: El teatro de Alfredo Alcón. El éxito fue tan rotundo que se llevó a la televisión. A la vez, aunque la película se estrenaría tres años más tarde, se preparaba para filmar Martín Fierro junto a Leopoldo Torre Nilsson. En aquellos tiempos le reconocía a los medios: "Sí, está bien. Estoy enamorado de Norma". Se refería, claro, a Aleandro.

NORMA ALEANDRO

Hacía Cuatro mujeres para Adán en tevé, y por las noches tenía su propia audición por radio Belgrano. Por entonces, ya tenía un hijo: Oscar, de cuatro años. "Las horas del día en que no ensayo ni actúo se las dedico a él. Me gustaría mucho que fuera actor", confiaba en aquel tiempo. Pasaron 39 años y Oscar Ferrigno (h) cumple con las expectativas de mamá. Hoy la dirige en La señorita de Tacna.

OSVALDO LAPORT

Tenía 9 años, trabajaba de canillita, todavía vivía en Uruguay, usaba el apellido Udaquiola y era boy scout con sus hermanos Luis y Daniel. "Ese año nos mudamos a Lacaze, mi querido pueblo cercano a Colonia. ¿Sabés que construí nuestra propia casa junto a mi padre y mis hermanos? Recuerdo que adoraba ver actuar a papá... De él, sin duda, heredé mi pasión por el arte."

GUILLERMO VILAS

A los 13 años ya tenía una zurda envidiable. "Mi agilidad y mi buena vista hicieron que mi profesor, Felipe Locicero, me eligiera para ir a buscar las pelotas que se iban a la calle", bromearía Willy tiempo después. Entrenaba en el Club Náutico de Mar del Plata, su ciudad natal. Aunque pronto comenzaría su romance con el Lawn Tennis Club y una carrera que lo consagraría como el mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Tenía 15 años y formaba parte del seleccionado de básquet de Río Gallegos. A la vez, ocupaba su primer cargo electivo como presidente del centro de estudiantes del colegio República de Guatemala. Gané con la mayor diferencia registrada en la historia", repite hoy orgulloso. Por entonces, debatía los asuntos del corazón en la disco Mónaco, al ritmo de las canciones del Club del Clan, alguna cumbia colombiana y Los Beatles, su grupo preferido.">

Tenía 15 años y formaba parte del seleccionado de básquet de Río Gallegos. A la vez, ocupaba su primer cargo electivo como presidente del centro de estudiantes del colegio República de Guatemala. "Gané con la mayor diferencia registrada en la historia", repite hoy orgulloso. Por entonces, debatía los asuntos del corazón en la disco Mónaco, al ritmo de las canciones del Club del Clan, alguna cumbia colombiana y Los Beatles, su grupo preferido.

Su hija Mercedes tenía 3 años y su matrimonio con Mario Sarrabayrouse empezaba a naufragar. Vivíamos sin un mango, lavando los pañales y con acreedores que me tiraban la puerta abajo", recuerda Susana. Claro que aún no había dado sus primeros pasos como modelo publicitaria. Recién, dos años más tarde, un fotógrafo de GENTE la descubriría en la mítica disco Mau-Mau. El resto es historia conocida…">

Su hija Mercedes tenía 3 años y su matrimonio con Mario Sarrabayrouse empezaba a naufragar. "Vivíamos sin un mango, lavando los pañales y con acreedores que me tiraban la puerta abajo", recuerda Susana. Claro que aún no había dado sus primeros pasos como modelo publicitaria. Recién, dos años más tarde, un fotógrafo de GENTE la descubriría en la mítica disco Mau-Mau. El resto es historia conocida…

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig