Así votaron los famosos – GENTE Online
 

Así votaron los famosos

Uncategorized
Uncategorized

La diva Moria Casán votó en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Para la ocasión eligió un look muy patriótico. Luego de tres meses de campaña, logró sumar 33.386 votos para el partido Movimiento Federal del Centro. Aunque no pudo entrar al Congreso, en la intimidad de su camarín dijo: “En el 2007 volveré a ser candidata”.

Dalma Maradona votó por primera vez y lo hizo en una escuela de Devoto. Su mamá, Claudia, la acompañó orgullosa. Madre e hija eligieron un estilo informal para ir a las urnas. En cambio, Mirtha Legrand, siempre glamorosa, eligió un tailleur de pollera. Por cábala, lo hizo a la hora de los almuerzos en una escuela de avenida Santa Fe al 3700.

Karina Rabolini, la Segunda Dama, cumplió con su deber cívico en la escuela Provincia de Catamarca, en el Abasto. Esta vez, más tranquila, ya que su marido Daniel Scioli no estaba entre los candidatos. El polista Eduardo Heguy votó en la escuela Sarmiento de Barrio Norte. Allí también se vio a la actriz Betina O´Connell, embarazada de ocho meses, con su marido Federico Leirea.

Jorge Guinzburg lo hizo después de desayunar, en Libertador y Olleros. Juan Carlos Mesa chequeó a último momento la mesa que le tocaba. Después del mediodía fue como en otras ocasiones al colegio de Libertad 1257.

Selva Alemán votó en Belgrano junto a su marido Arturo Puig. Zulma Faiad, candidata del Partido por la Esperanza Porteña, votó en Vicente López y se quedó con las ganas de la banca (sacó sólo 9.198 votos). Flavia Palmiero, vecina de Barrio Parque, llegó solita a la Facultad de Derecho.

Moria Casán con un <i>look</i> muy patriótico.

Moria Casán con un look muy patriótico.

Dalma Maradona acompañada de su mamá, Claudia.

Dalma Maradona acompañada de su mamá, Claudia.

Mirtha Legrand, siempre glamorosa.

Mirtha Legrand, siempre glamorosa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig