Así se enteró Adabel Guerrero que iba a ser mamá: «Uno de los recuerdos más importantes de toda mi vida!!» – GENTE Online
 

Así se enteró Adabel Guerrero que iba a ser mamá: "Uno de los recuerdos más importantes de toda mi vida!!"

#GENTE-Adabel-Guerrero1-090518
Adabel y Lola. (Foto: Instagram)

Adabel Guerrero cumplió hace un mes el sueño de su vida: se convirtió en mamá con la llegada de Lola. Junto a Martín Lamela, su esposo,  la actriz y cantante superaron varios obstáculos hasta que se concretó el esperado embarazo.

Y ese día fue el 7 de agosto de 2017. Una fecha que jamás olvidará ninguno de los dos y que quedó grabada en un video que ella compartió desde las redes sociales.

"Uno de los recuerdos más importantes de toda mi vida. Y no estaba haciendo trampa, es que no me dio tiempo a salir del baño. Pensé que tardaba tres minutos y el resultado fue instantáneo. Esto fue el 7 de agosto de 2017, el día que me enteré que iba a ser mamá", escribió Adabel en Instagram.

Lola nació el viernes 13 de abril y desde entonces la bailarina no deja de mostrar y expresar desde las redes las vivencias que tiene junto a su beba.

La primera vez que cambió un pañal se emocionó y escribió: "Ser madre es un instinto poderoso. Esta es la primera vez que cambio un pañal en mi vida. Y fue súper fácil. Además aprendí a envolverla como un bollito para que se sienta segura".

Y siguió su descargo con humor: "Durante la noche me cuesta dejarla en la cuna. Me da miedo. Y la tengo toda la noche encima hasta que no puedo más. Recién ahí la dejo un rato, pero sin pegar un ojo. De todos modos el papá es un 10 y la carga todo el tiempo. Si sale malcriada… ¡no me importa!".

SEGUÍ LEYENDO:

Úrsula Corberó y el Chino Darín deslumbraron en Cannes: vestido inspiración flamenca y smoking

¡Increíble! Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis son dos gotas de agua

La furia de Morena Rial contra las mujeres que acosan a su novio

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig