Así reaccionó Ricardo Darín cuando le preguntaron por la denuncia de Érica Rivas, que dijo que la «maltrató» – GENTE Online
 

Así reaccionó Ricardo Darín cuando le preguntaron por la denuncia de Érica Rivas, que dijo que la "maltrató"

#GENTE-Darin-Bertucelli-Rivas-180618
Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas. (Foto: Instagram)

En medio del escándalo Darín-Bertuccelli, ella lo acusó de destrato cuando compartían elenco en Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas, actriz que la reemplazó en esa misma obra, denunció a Ricardo y dijo que también sufrió "malos tratos" y se fue en medio de "insultos y gritos fuertes".

Darín ya le pidió disculpas públicas a Bertuccelli, aunque aclaró que no estaba de acuerdo con el reclamo, y ahora, se refirió a los dichos de Rivas.

Consultado a la salida del teatro, donde sigue con la obra en cuestión, el intérprete dijo: "Nada. Conmigo no pasó nada".

Luego, consultado por una cronista de Los ángeles de la mañana, Ricardo afirmó: "Te agradezco el derecho a réplica. Una gran gentileza de tu parte, pero ahora nos están esperando para comer. Nos cierran la cocina".

Finalmente le preguntaron por su opinión respecto al silencio de Bertuccelli, que no dijo nada tras su pedido de disculpás públicas, el actor fue terminante: "Yo tampoco. Chau".

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

Habló Ricardo Darín: "Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli para que se tranquilice"

Norma Aleandro se metió en la polémica Darín-Bertuccelli: "Me sorprendió, no lo puedo entender"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig