En septiembre", dijo. Telefé y Canal 9 hoy se disputan a la diva. Pero desde Miami la cadena Univisión entró también en la pulseada. Lindísima -luego de una cirugía de lolas y una lipo- y exquisita, la estrella de la televisión argentina planea su retorno con nuevos brillos." /> Así es la nueva Susana – GENTE Online
 

Así es la nueva Susana

Susana Giménez lleva siete meses lejos de la pantalla. Por primera vez en los últimos quince años, interrumpió su trabajo en la televisión para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y hoy se reconoce "libre por primera vez". Pero su retiro -voluntario, por supuesto- está por terminar. Su novio, Jorge Rodríguez, ya negocia el regreso.


AÑO SABATICO.
Susana pretende mantener el control de su vida. "Dice que si sus vacaciones se transforman en un año sabático, va a ser por una decisión exclusivamente suya", aseguran sus íntimos. La diva de la televisión se despidió de su público cuando el país comenzaba a arder
(N. de la R.: De la Rúa todavía ocupaba el sillón de Rivadavia y pronto se sucederían cinco presidentes en tan solo diez
días
). Emocionada, en su último programa cantó el Himno Nacional junto a todo el equipo técnico de Telefé. Inmediatamente después, Susana Giménez, Jorge Rodríguez y el pequeño Jazmín se embarcaron hacia Miami para disfrutar juntos de un merecido descanso. Por primera vez en años, Susana viajó de vacaciones sin un contrato firmado que le asegurase a su regreso un lugar en la pantalla
argentina.

-Yo laburé toda mi vida: desde que me compré mi primer Fiat 600 hasta hoy. Pero ahora, después de quince años consecutivos en pantalla, me siento agotada de las presiones y de tener que ganar siempre. No digo que me retiro, sólo voy a disfrutar de unos meses de tranquilidad. Prefiero no hablar de año sabático, sino de vacaciones prolongadas. Pienso viajar… Quiero ser libre -confesó la diva.

Sus vacaciones no tenían entonces fecha de vencimiento. Pero Susana había revelado ante cámaras su deseo de disfrutar "un buen tiempo" de su casa en Fisher Island y de vivir un verano en Europa completamente relajada. Y viajó, por supuesto. Estuvo tres meses ininterrumpidos en Miami. Luego regresó a Buenos Aires y fijó un nuevo destino, ahora con rumbo a la paradisíaca y glamorosa isla de Cerdeña (viaje que aún hoy no concretó). "No vine para volver", contestó en Ezeiza a los cronistas que preguntaron por su regreso. Más tarde, visitaría también Punta del Este.

-Por ahí me aburro, pido por favor y hago una temporada de teatro -insistía Susana-.
O quizás regrese a la televisión en el 2002, pero nunca antes de septiembre.


PUESTA A PUNTO.
Susana se dice feliz otra vez, reconciliada con la imagen que le devuelve el espejo. "Rejuveneció veinte años", aseguran sus íntimos. Ella reconoce el cambio y no oculta su paso por el quirófano de la belleza.

-Hace mucho que quería hacerme algún retoquecito, pero no tenía tiempo. Ahora que paré un poco, aprovecho: quiero verme espléndida otra vez -confesó la diva a GENTE el sábado 13 de julio último cuando fue a visitar a su coiffeur y amigo personal Miguel Romano.

Susana disfruta hoy de sus últimos días de vacaciones en <i>Yellow Rose</i>, su chacra en Punta del Este. Con su figura renovada, pronto volverá a la televisión.

Susana disfruta hoy de sus últimos días de vacaciones en Yellow Rose, su chacra en Punta del Este. Con su figura renovada, pronto volverá a la televisión.

Durante sus vacaciones, Susana se sometió a distintas operaciones estéticas. Se hizo lispoaspirar brazos y abdomen, y también renovó su siempre generoso escote…

Durante sus vacaciones, Susana se sometió a distintas operaciones estéticas. Se hizo lispoaspirar brazos y abdomen, y también renovó su siempre generoso escote…

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig