Apareció un video de Pico Mónaco en la casa de Pampita, ¿a qué fue? – GENTE Online
 

Apareció un video de Pico Mónaco en la casa de Pampita, ¿a qué fue?

La pareja en uno de los tantos eventos que suelen compartir. (Fuente: Instagram)
La pareja en uno de los tantos eventos que suelen compartir. (Fuente: Instagram)

Si bien ellos nunca dijeron que estaban separados, los fuertes rumores indican que la relación entre Pampita y Pico Mónaco llegó a su fin luego de que ella regresara de Rusia, donde fue a visitar al extenista que se encontraba disfrutando el Mundial junto a un grupo de amigos.

El hermetismo por parte de ellos es total, aunque recientemente Pico sorprendió a todos al responder una encuesta sobre si estaba separado de Pampita con un contundente "no".

Ella, por su parte, contestó el gesto 2.0 cuando desde la cuenta de Instagram de Osvaldo Mónaco, la mascota de Juan, se publicó una foto súper dulce del perrito y Carolina no solo le puso "me gusta" sino que también comentó el posteo con un corazón.

Y ahora, como se ve en el video que mostraron en Intrusos, aparece Pico ingresando a la casa de Pampita en Belgrano, donde ambos estaban "probando la convivencia", tal como habían contado.

¿A qué fue Mónaco? Según se ve en las imágenes ingresó a la casona a dejar a su mascota y en menos de un minuto estaba de nuevo en la calle. Eso sí, Carolina no estaba, ya que se encuentra de vacaciones en Miami con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y un grupo de amigas. ¿Qué pasará entre ellos?

SEGUÍ LEYENDO:

Sol Pérez ya instaló la polémica sobre el VAR en el Bailando: "Hay que ver si le sirve al show, yo no lo quiero"

Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude

Flor Peña, la más divertida del jurado, bromeó sobre los motivos de Marcelo Tinelli para convocarla

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig