Ahora leyendo
“Antonio es mi chaperón espiritual”

“Antonio es mi chaperón espiritual”

Redacción Gente

Suenan campanas de boda, pero no es una iglesia. El lugar es el legendario Radio City Music Hall en Nueva York. La ocasión: los MTV Video Music Awards. Y Shakira es la diva del momento. Ella -con un top bordado y pantalones de cuero hechos jirones- llegó para una salv
aje rendición onstage de su nuevo hit, Objection (Tango).

Antonito de la Rúa es el gran ausente. Pero ella deslizó: “Tengo muchas ganas de casarme el año próximo. Ya lo hemos platicado mucho con Antonio, y nos encantaría hacerlo en el 2003“. Todo dicho.

No es novedad su deseo de casarse. Un año atrás, había dicho: “Antonio y yo vamos a casarnos, y muy pronto”. Pero boda no hubo. En cambio, se dedicó a conquistar el mundo angloparlante y a vender más de diez millones de copias en todo el mundo de su Laundry Service, y alcanzar el status de megastar internacional. Ella explicó: “Tengo muchos compromisos profesionales, pero después de la gira, habrá tiempo para nuestra unión oficial“.

Shakira se encuentra ahora en los Estados Unidos, en un enjambre de presentaciones, con los Latin Grammy Awards este 18 de septiembre como la frutilla de su torta. Luego, a fin de año, a girar por el mundo. Y esa frenética actividad le impide cumplir su deseo de tener un hijo: “Ser mamá significa dar mucho tiempo, y tristemente no lo tengo. No puedo en este momento, sería muy egoísta de mi parte“.

A todo esto, ¿qué hace de su vida su príncipe? Antonio le oficia a su dama de “chaperón espiritual“, como ella lo define. La sigue a sol y a sombra, y como dijo Shakira en julio: “Es una persona con un gran corazón, él nunca miente. Estar con Antonio ha cambiado mi vida en positivo, él le da un orden a todo el caos de mi vida“. Y mientras ella está en escena, su novio se hace escapadas de shopping. En una de sus pocas declaraciones, confesó en Inglaterra: “Me gusta venir a Londres, salir, ir de compras. Y con Shakira aquí, es demasiado perfecto“.

Shakira en escena, enloqueciendo al público en el <i>Radio City may</i>, en Manhattan. “></p><div class= Puede interesarte

Shakira en escena, enloqueciendo al público en el Radio City may, en Manhattan.

Con Antonio: el hombre de mi vida“.”>

Con Antonio: “el hombre de mi vida“.

Ir Arriba