Antes del estreno del último episodio de «Luis Miguel, la serie», Diego Boneta habló de lo que significó ponerse en la piel del ídolo – GENTE Online
 

Antes del estreno del último episodio de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta habló de lo que significó ponerse en la piel del ídolo

Diego Boneta
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie del momento

El próximo domingo se podrá ver por Netflix el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y su protagonista Diego Boneta hizo un video promocional hablando sobre el gran desafío que fue para él interpretar al ídolo mexicano.

"Hacer de Luis Miguel me cambió la vida", no se cansa de repetir Boneta quien se declara fan del artista desde el primer momento. "Es como que me estuve preparando muchos años porque la canción con la que debuté en el programa infantil que dio inicio a mi carrera era de Luis Miguel", dice Boneta que actualmente está rodando Terminator 6 en España.

Durante un año Boneta se preparó para ponerse en la piel del astro y dice que es algo que agradece mucho ya que "nunca te dan tanto tiempo para lograr un personaje". El parecido entre Luis Miguel y el personaje creado por Boneta es realmente asombroso. Una de sus compañeras de elenco, Paulina Dávila, que tuvo la oportunidad de verlos a los dos juntos, quedó asombrada por el parecido. "Tuve la suerte de conocer a Luis Miguel y lo veía a Diego parado al lado de él y ¡guauuu!", dice Dávila.

Diego Boneta y Luis Miguel.
Diego Boneta y Luis Miguel.

Con la primera temporada a punto de terminar en un momento clave de la vida del ídolo, los fans ya comenzaron a preguntar cómo seguirá esta historia y cuándo.

SEGUÍ LEYENDO:
Todo sobre Diego Boneta, el actor de "Luis Miguel la serie": la relación con la hija del cantante y ¿nuevo romance?

Flor de la V habla de su madre y comparte la única foto que conserva: "La primera vez que me miré al espejo maquillada, la vi a ella"

¡Muy top! Eugenia China Suárez junto a Vicuña brilló en la red carpet más chic del verano español

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig