Ángela Torres contó los motivos de su separación de Pepo Maurizi: «Tengo ganas de descubrirme a mí como mujer» – GENTE Online
 

Ángela Torres contó los motivos de su separación de Pepo Maurizi: "Tengo ganas de descubrirme a mí como mujer"

#GENTE-Angela-Torres1-180418
Ángela y Pepo. (Foto: Instagram)

Ángela Torres y Pepo Maurizi habían dado indicios de que la relación amorosa que mantenían había llegado a su final desde las redes sociales, cuando hace dos de semanas él la dejó de seguir en Instagram para sorpresa de todos.

Y si bien todo indicaba que ya no estaban más en pareja, faltaba que alguno de los dos lo confirme, y fue la hija de Gloria Carrá quien se refirió al tema por primera vez públicamente.

"Estoy soltera, me separé definitivamente. Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo", contó la protagonista de Simona en diálogo con Intrusos.

"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana", cerró dejando en claro que terminó la relación pero no el amor.

#GENTE-Angela-Torres2-180418
Con Juan Darthés, con quien forma parte del elenco de Simona. (Foto: Instagram)

Además, la actriz dijo que está "muy contenta" por el éxito de Simona y en cuánto a la situación que se vivió luego de las denuncias por acoso de Calu Rivero a Juan Darthés, su compañero de elenco, manifestó: "Estamos en calma tratando de estar unidos  y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante".

SEGUÍ LEYENDO:

Se viene La Casa de Papel 3: así lo anunciaron los protagonistas

Matías Defederico visitó a Pampita, habló de su separación y le hizo reclamos a Cinthia Fernández

Rubia total: Griselda Siciliani cambió su look para protagonizar junto a Leonardo Sbaraglia

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig