Amor y más amor: las románticas fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Chile – GENTE Online
 

Amor y más amor: las románticas fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Chile

Uncategorized
Uncategorized
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya están en Chile para pasar juntos la Navidad. El actor se reencontrará con sus hijos para Año Nuevo ya que recibirán la llegada de Papá Noel con Pampita en Punta del Este.

Pero volvamos a la pareja central de la nota. Ayer domingo, Benjamín votó en las elecciones presidenciales del país trasandino, ballotage que ganó el expresidente Sebastián Piñera por el 54,57% de los votos frente a Alejandro Guiller que llegó al 45,43%. "Sea quien sea el presidente, espero que proteja la infancia y priorice la educación. Es la única manera de crecer como país", escribió el actor en Instagram junto a una imagen en la que se lo ve votando.

Benjamín Vicuña votando en las elecciones presidenciales chilenas.
Benjamín Vicuña votando en las elecciones presidenciales chilenas.

Ya con el deber cívico finalizado, la pareja se fue a Pirque, una localidad a 20 kms de Santiago de Chile. A solo dos meses de convertirse en padres nuevamente, la China y Benjamín improvisaron una sesión de fotos que compartieron en Instagram.

#GENTE-Benjamin Vicuna-18122017
Felices los tres. Foto Instagram.

"Naturaleza reconociendo naturaleza", escribió Vicuña junto a una imagen de la China con la panza al aire, rodeada de caballos.

#GENTE-China Suarez-18122017
La china se ve divina embarazada de siete meses.

Si bien ellos nunca lo admitieron, fue Nicolás Cabré quien sin querer confirmó que la pareja espera una nena. El papá de Rufina, la hija que tuvo con la China, visitó en agosto el programa Nunca es tarde, conducido por Germán Paoloski en Fox Sports, y habló sobre el hermanito en camino de su hija. Sin intención, Nicolás afirmó: "Estoy feliz de que mi hija tenga una hermanita". Después de decirlo se dio cuenta que había confirmado un notición e intentó poner cara de circunstancia.

LEA MÁS:

A poco de cumplir 40 años, Pampita sacudió las redes e inauºguró el verano en micro traje de baño

Todos los detalles del impactante vestido de novia de Floppy Tesouro

La transformación de Christina Aguilera en fotos ¿qué se hizo en la cara?

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig