Amor en las playa de Saint Tropez para Leonardo DiCaprio junto a la argentina Camila Morrone… ¡y su suegra! – GENTE Online
 

Amor en las playa de Saint Tropez para Leonardo DiCaprio junto a la argentina Camila Morrone... ¡y su suegra!

Leo DiCaprio en Saint Tropez con su novia Camila Morrone y su suegra, Lucila Polak.
Leo DiCaprio en Saint Tropez con su novia Camila Morrone y su suegra, Lucila Polak, pareja de Al Pacino

El mundo del cine anda sorprendido, y no porque Leonardo DiCaprio (43) doble en edad a Camila Morrone. El asombro surge a partir de que el galán, tan celoso de sus relaciones amorosas, se pasee a la vista de todos con la actriz y modelo.

Algo tan inusual como los días de la pareja del momento en Saint-Tropez, a donde viajaron juntos... pero no solos. Los acompañó Lucila Polak, madre de ella, celestina de la relación y ahora suegra del gran Leo. Lo cierto es que a los tres se los vio como una famiglia unita el último fin de semana en la Costa Azul, bajo el sol veraniego del Mediterráneo francés.

Leonardo DiCaprio caminando por Saint Tropez
Leonardo DiCaprio caminando por Saint Tropez

Las argentinas deslumbraron con sus cuerpos tostados y torneados. El ganador del Oscar 2016 sorprendió a los que lo reconocieron luciendo un look sencillo de buzo con capucha, remera, gorra y lentes. Pero también por algo más: no abandonó su celular en ningún momento. ¿Un proyecto urgente que atender?...

Leonardo Di Caprio, relajado y enamorado.
Leonardo Di Caprio, relajado y enamorado.

Entretanto, aclaremos que la diferencia de edad no es problema para Leo y Cami. Hace ya ocho meses que están en pareja, y según sus íntimos la relación se consolida cada día más. Eso, aclaran las mismas fuentes, sin distraerlos de sus carreras. Ella, mujer independiente con un millón de seguidores en Instagram, ya posó para Victoria’s Secret y Topshop, fue portada de Vogue, participó en tres filmes (Bukowski, Death Wish y Never Goin’ Back) y pretende pisar fuerte en la actuación.

Leonardo Di Caprio y Camila paseron por el mediterraneo.
Leonardo Di Caprio y Camila paseron por el mediterraneo.

Y él, uno de los intérpretes y productores más respetados en el mundo de la pantalla, con la mira puesta en Once Upon a Time in Hollywood, película que estrenará en 2019, dirigido por Quentin Tarantino, junto a Brad Pitt y su suegro Al Pacino, novio de la madre de Camila... Sí, otra historia ideal para la Meca del Cine.

Por Sergio Oviedo.
Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren

Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude

Esmerlada Mitre confiesa que toma un "estabilizador emocional" y que dejó a un psicólogo porque se enamoro de ella

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig