Alianza estratégica – GENTE Online
 

Alianza estratégica

El lunes 18 de mayo, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la alianza estratégica entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Marca País Argentina, Javier Zanetti y la Fundación Pupi. La reunión se celebró en el Restaurant “El Gaucho” de Milán, Italia. El objetivo de la alianza es acompañar las distintas actividades y eventos que realice la Fundación PUPI en Argentina y en el exterior durante el año 2009.
El INPROTUR es el instituto responsable de llevar adelante la promoción del turismo argentino a nivel internacional y tiene a su cargo la implementación de Marca País. Marca País se desarrolló con el objetivo de promover el turismo y las nuevas inversiones, proyectar la capacidad científica y tecnológica, difundir la cultura argentina y sus industrias creativas, valorizando y difundiendo el talento argentino como uno de los principales generadores de valor agregado a través de la utilización eficiente de factores diferenciales (personajes, lugares, productos y otros factores que hacen a la cultura nacional). Javier Zanetti, fundador de la Fundación PUPI<br /> y el Director Ejecutivo del INPROTUR<br />, el Lic. Leonardo Boto.

Javier Zanetti, fundador de la Fundación PUPI
y el Director Ejecutivo del INPROTUR
, el Lic. Leonardo Boto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig