Alejandro Fantino estuvo tatuándose durante un año y este es el resultado – GENTE Online
 

Alejandro Fantino estuvo tatuándose durante un año y este es el resultado

Uncategorized
Uncategorized
Alejando Fantino muestra sus tatuajes
Alejando Fantino muestra sus tatuajes

El PRO, con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri como caras visibles, ganaba los comicios legislativos en doce provincias, y Cristina Fernández de Kirchner perdía su primera elección. La recaudación tributaria había subido 31,8 por ciento y los profesionales del área hablaban de una “repuntada en la economía”.

Alejandro Fantino con su tatuador
Alejandro Fantino con su tatuador

Había paz en el mercado y el dólar, que cotizaba a 17,87, estaba en baja. Argentina se preparaba para jugar ante Venezuela en el Monumental y Messi declaraba que soñaba clasificarse y ganar el Mundial de Rusia. Todo esto pasaba hace un año, cuando Alejandro Fantino (46) comenzaba a practicarse este tatuaje en el cuerpo.

Alejandro Fantino pasó días en American Tatoo
Alejandro Fantino pasó días en American Tattoo

“Ale vino un día a casa a grabar la apertura de Animales Sueltos Clásico y me contó que tenía ganas de taparse unos tatuajes viejos de 1990. Así nació esta obra de arte, que llevó decenas de horas de sesión”, cuenta Mariano Antonio (46), dueño de American Tattoo, el hombre que más celebridades atendió en la Argentina.

Alejandro Fantino empezó a tatuarse hace un año.
Alejandro Fantino empezó a tatuarse hace un año.

La consigna del conductor era clara: quería un diseño oriental que se entremezclara con distintos libros que leyó sobre los samuráis, aquellos hombres que vivían su día a día como guerreros.

Todo comenzó por la manga del brazo derecho, mediante un diseño exclusivo de Mariano. Luego, Esteban –otro de los tatuadores de American– continuó con el brazo izquierdo. Para el final, Jorge le añadió un tigre en las costillas a Fantino.

“@american_tattoo, gracias por su tiempo y dedicación. Estoy orgulloso de mis tatuajes, son una obra de arte”, expresó el líder de Animales sueltos y Talento Fox, consciente de que, en definitiva, el dibujo oriental terminó cubriendo casi el setenta por ciento de sus brazos y su cuerpo a través de una máscara samurái, flores de loto y de cerezo, dragones, un tigre y una leyenda en signos japoneses.

Lo increíble para un tatuaje tan extenso es que Alejandro no llevó los diseños, como es lo habitual. Sólo les comentó a los artistas qué elementos deseaba y confió en el talento de cada uno.

“Si bien arrancamos en agosto del año pasado, gran parte de los dibujos los hicimos entre noviembre y diciembre, porque Ale los quería tener para sus vacaciones. Lo conozco y lo tatúo hace mucho. Para nosotros es un placer que venga”, cierra Mariano que, entre otros, ya había dejado su huella en la piel de personajes como Diego Maradona, Marcelo Tinelli y toda la banda de Roger Waters.

Por Sergio Oviedo.
Fotos: Gentileza American Tattoo.

SEGUÍ LEYENDO:
Mariano Martínez se luce en el teatro como productor y actor: "No me hago cargo de las fantasías que genero"

Mariano Martínez habla por primera vez de la detención de su padre

La envidiable figura de Rocío Guirao Díaz en Ibiza ¡una bomba!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig