Alejandra Maglietti se mostró al natural y reflexionó: «Las marquitas de celulitis son como los hoyuelitos que salen cuando sonreís» – GENTE Online
 

Alejandra Maglietti se mostró al natural y reflexionó: "Las marquitas de celulitis son como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-ALEJANDRA-MAGLIETTI1-4-09-2018
Alejandra Maglietti, diosa en Europa. (Foto: Instagram)

Alejandra Maglietti está de vacaciones en Ibiza y desde allí se mostró al natural y dejó una interesante reflexión sobre un tema que preocupa y por demás al universo femenino: la celulitis.

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos", escribió la modelo junto a una foto que publicó en Instagram y en la que luce un diminuta malla enteriza cavada de color negro y fucsia.

#GENTE-ALEJANDRA-MAGLIETTI-4-09-2018
El posteo de la modelo en Instagram.

Lo curioso de la imagen, que se llenó de elogios y comentarios positivos, es que la panelista de Bendita demuestra ser una afortunada y no tiene rastro alguno de celulitis.

De novia con el futbolista Jonás Gutiérrez, la pareja anunció que se casarán por Civil a fin de este año y que la fiesta se realizará en 2019, ya que aún no consiguió un lugar adecuado para los festejos.

SEGUÍ LEYENDO:

Tierna foto: Benjamín Vicuña y Beltrán, su hijo con Pampita, "enamorados" de Magnolia

Asia Argento protagoniza el nuevo escándalo sexual que moviliza a Hollywood: "Tuve sexo con él y se sintió raro"

Catherine Fulop reveló la frecuencia sexual que tiene con Osvaldo Sabatini: "Nosotros lo hacemos…."

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig