«Ahora voy por más» – GENTE Online
 

"Ahora voy por más"

Sábado Bus cumple 100. Y hoy, 28 de julio, el motor ruge a su máxima potencia. Es que en el Estudio Central Park todos están de fiesta. ¿El anfitrión? Nicolás Repetto, el hombre que hoy viste de elegantísimo traje negro, el máximo responsable
, el que chequea que todo (invitados, regalos, cena, torta, shows) esté listo para la gran noche.

Ahora, más relajado, a los pocos minutos de terminar su programa número 100, Nico se sienta con la intención de hacer un balance en voz alta, frente al grabador.

"Bárbaro",  dice enseguida. "Para mí, Sábado Bus fue una vuelta a la televisión. Aposté y creció. Así que el balance es
positivo
".

-¿Ni una contra, nada malo?
-El país no acompaña, porque si acompañara hubiera sido aún mejor. 

- Antes del éxito, cuando nadie conocía el programa, ¿qué prometías, qué decías para venderlo?
-Que se trataba de un programa ómnibus donde cabrían las cosas que nos interesan, desde la belleza, hasta la política y la actualidad. Con un enganche, como es el juego del corchito por el automóvil, que haría que todos los invitados se relacionen entre sí. 

- De las tres temporadas de S.B., ¿con cuál te quedás? 
-Me gustan los tres programas que hice. Pero no hay como el último de cada año. Me encanta cerrar el ciclo. Adentro mío estoy contento cuando me digo:
"Logré llevar el barco a puerto una vez más".

- Obviamente, como todos los programas, ustedes tienen su secreto. ¿Lo podés revelar? 
-La producción. Esa es la palabra clave de Sábado Bus. Este es un programa donde se labura doce horas por día todos los días del año. Y eso, se nota. Porque nuestro gran gancho es ese: la producción, su trabajo con los invitados y en las secciones.

En su balance, Repetto también dice:

. "Lamento lo que pasó con Diego Maradona, cuando en el aire elogié la cola de Claudia, su mujer. Mi intención fue halagar, y de hecho fue un halago. Para los tiempos que corren, bastante medido. Lamento muchísimo si herí la sensibilidad de Diego, pero su reacción me pareció injusta porque nunca intenté hacer algo que lo
perjudicara
". 

. "Sí, Gran Hermano fue una gran competencia, estuve atento al rating. Pero también el hecho de que Telefé tenga su programa más importante en un día sábado, a la misma hora que yo, quiere decir que se hizo una tarea que no sólo me sirve a mi, sino a la
competencia
".

Repetto, un hombre de negro, rodeado de sus chicas en el programa número 100. El sábado 28, el conductor festejó el éxito con invitados de lujo, shows innovadores y toda la onda de las diosas <i>Saracatunga</i>.

Repetto, un hombre de negro, rodeado de sus chicas en el programa número 100. El sábado 28, el conductor festejó el éxito con invitados de lujo, shows innovadores y toda la onda de las diosas Saracatunga.

<i>Nico</i>, Catherine Fulop, Pablo Echarri y Nicole Neumann, explosivos posan para <i>GENTE</i>.

Nico, Catherine Fulop, Pablo Echarri y Nicole Neumann, explosivos posan para GENTE.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig